fabio escribió:Quien te dijo que no me interesa? Pero sos un payaso leí el foro las últimas dos semanas y nunca dijiste que vendiste, por lo tanto creo que estas recontra empomado , y si vendiste como decis sólo mala leche porque las últimas dos semanas parecías un barra brava alentando el papel, para vender? Me quedo con la primera, venis empomado , la otra ya te pone el nivel de los empomadores del papel que ya sabemos quienes son, habrá que sumarte a la lista entonces
No te puedo admitir las mentiras. Si dije cuando vendi para comprar una propiedad, que fue la venta importante que hice.
Personalmente creo que la empresa es un orgullo para todos los argentinos. Si a esto le llamas "alentar como un barra brava", no haces mas que mostrar la hilacha.
Si digo que los FCI vendieron 30.000 papeles y una semana despues digo que compraron 31.000 eso es alentar el papel como un barra brava ? Que tiene que ver ? Es un dato objetivo.
Claro , si lo unico que vos podes hacer es venir a hacer tu trabajo miserable , es incomprensible para vos una actitud objetiva.
No se te leyo por aca, cuando el papel subio 100 $ en poco mas de una semana. Siempre apareces para potenciar las bajas.
O trabajas para alguien o sos un perverso. No hay dudas.