MIRG Mirgor

Panel líder
Pedro1

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 19, 2017 4:31 pm

davinci escribió:Peter - con todo respeto- para evitar subjetividades, repasa el historial y vas a ver quienes son.. es mas.. algunos ya no los ves mas o aparecen con otro usuario para postear las mismas pavadas que cuando el papel valia 1500-. saludos
PD: vos solo posteas con este usuario?? :lol: - es broma-

Sí, sólo posteo con éste usuario, y el último mes postee bastante porque estoy con más tiempo libre, pero la semana que viene vuelvo a mis otras actividades.
Lo único que me llama la atención es que distintos foristas, por ejemplo Ciru que esta bastante de acuerdo con muchos que hacen AF habla de manipulación, otros que están en la vereda de enfrente de Ciru hablan también de manipulación, así que no sé bien si se refieren a los mismos foristas / agentes o si son acusaciones cruzadas.
Saludos!

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Ene 19, 2017 4:30 pm

davinci escribió:Esta vendiendo con las dos manos a lo que le den!.. :lol:

No esperaba otro comentario de vos..
Más de 7 palos están vendiendo viste? y además hay gente que los pagó! (estoy seguro que alguno va a ganar y alguno va a dejar de ganar)

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 19, 2017 4:28 pm

diegoab escribió:La llevaste en el piso :respeto: Yo lamentablemente entré a 352.55 ( :pared: ) y 320.45 :oops:

No mira que es la primera vez y todavia no se sabe el piso tengo promedio en 364 sin contar estas asi que estoy en terreno negativo.Hay que tener paciencia esta muy volatil.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ene 19, 2017 4:27 pm

fabio escribió:Quien te dijo que no me interesa? Pero sos un payaso leí el foro las últimas dos semanas y nunca dijiste que vendiste, por lo tanto creo que estas recontra empomado , y si vendiste como decis sólo mala leche porque las últimas dos semanas parecías un barra brava alentando el papel, para vender? Me quedo con la primera, venis empomado , la otra ya te pone el nivel de los empomadores del papel que ya sabemos quienes son, habrá que sumarte a la lista entonces

No te puedo admitir las mentiras. Si dije cuando vendi para comprar una propiedad, que fue la venta importante que hice.

Personalmente creo que la empresa es un orgullo para todos los argentinos. Si a esto le llamas "alentar como un barra brava", no haces mas que mostrar la hilacha.

Si digo que los FCI vendieron 30.000 papeles y una semana despues digo que compraron 31.000 eso es alentar el papel como un barra brava ? Que tiene que ver ? Es un dato objetivo.

Claro , si lo unico que vos podes hacer es venir a hacer tu trabajo miserable , es incomprensible para vos una actitud objetiva.

No se te leyo por aca, cuando el papel subio 100 $ en poco mas de una semana. Siempre apareces para potenciar las bajas.

O trabajas para alguien o sos un perverso. No hay dudas.

diegoab

Mensajepor diegoab » Jue Ene 19, 2017 4:26 pm

green arrow escribió:Bue lleve 170 a 317,espero que salga bien.

La llevaste en el piso :respeto: Yo lamentablemente entré a 352.55 ( :pared: ) y 320.45 :oops:

cnunez

Mensajepor cnunez » Jue Ene 19, 2017 4:25 pm

davinci escribió:Esta vendiendo con las dos manos a lo que le den!.. :lol:

:respeto: cuánta experiencia!...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 19, 2017 4:24 pm

Copernicus79 escribió:En renta variable, las empresas que me gustan para 2017 son:

Mirgor: Una cotización que ha sido excesivamente castigada, con niveles 35% debajo de los máximos. Logró superar un año de fuerte retracción en el consumo mostrando resultados muy satisfactorios comparándolos con los de un año atrás. Trimestre tras trimestre viene mostrando ganancias. Un repunte del consumo puede beneficiar sus segmentos de electrónica (celulares, TVs). La posibilidad de nuevos negocios en la industria automotriz y un aumento de las exportaciones de vehículos a Brasil, pueden contribuir a reforzar las ganancias de la compañía...

http://www.mundodinero.com.ar/donde-inv ... -expertos/

Esta vendiendo con las dos manos a lo que le den!.. :lol:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ene 19, 2017 4:23 pm

austero escribió:Papel nefasto y de cuarta!

Para tu nic esta el plazo fijo :mrgreen:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Ene 19, 2017 4:22 pm

En renta variable, las empresas que me gustan para 2017 son:

Mirgor: Una cotización que ha sido excesivamente castigada, con niveles 35% debajo de los máximos. Logró superar un año de fuerte retracción en el consumo mostrando resultados muy satisfactorios comparándolos con los de un año atrás. Trimestre tras trimestre viene mostrando ganancias. Un repunte del consumo puede beneficiar sus segmentos de electrónica (celulares, TVs). La posibilidad de nuevos negocios en la industria automotriz y un aumento de las exportaciones de vehículos a Brasil, pueden contribuir a reforzar las ganancias de la compañía...

http://www.mundodinero.com.ar/donde-inv ... -expertos/

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 19, 2017 4:19 pm

Peterpan escribió:Buenas, todos hablan de los "empomadores del papel", de manipulaciones, etc lo raro es que un día lo dice Ciruzo, otro día fabio, otro día Rasal y entre ellos además se pelean, quienes son los empomadores tan comentados? perdón si la pregunta es inocente pero me tiene intrigado y me gustaría saber para tener en cuenta, saludos y éxitos!

Peter - con todo respeto- para evitar subjetividades, repasa el historial y vas a ver quienes son.. es mas.. algunos ya no los ves mas o aparecen con otro usuario para postear las mismas pavadas que cuando el papel valia 1500-. saludos
PD: vos solo posteas con este usuario?? :lol: - es broma-

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 19, 2017 4:16 pm

Buenas, todos hablan de los "empomadores del papel", de manipulaciones, etc lo raro es que un día lo dice Ciruzo, otro día fabio, otro día Rasal y entre ellos además se pelean, quienes son los empomadores tan comentados? perdón si la pregunta es inocente pero me tiene intrigado y me gustaría saber para tener en cuenta, saludos y éxitos!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 19, 2017 4:11 pm

ConPermiso escribió:Yo no hablo maravillas de la empresa. Solo comparto información objetiva (Tenencia de FCI) o que yo haya visto con mis ojos por ejemplo la magnificas instalaciones que tiene la empresa en TdF.

He declarado que he vendido en su momento una gran cantidad para comprar una propiedad. Y ese momento no vendí ni el 20 % de mi tenencia ya que utilice mayormente bonos. Y tambien que hago trading con un porcentaje pequeño de mi tenencia. Y eso no me hace hipocrita, ni chupa medias de cuarta. Solo un sore.te puede imputarme algo malo.

De todos modos no respondes que clase de perversión te aqueja para pasarte el dia escribiendo en un foro de un papel que no te interesa. El morbo que despierta la desgracia del otro, es una perversión.

Desequilibrados teniamos dos ( Loise y vos ) y ahora quedaste solo (con tus otros nicks). Responde a esto si sos hombre.

Quien te dijo que no me interesa? Pero sos un payaso leí el foro las últimas dos semanas y nunca dijiste que vendiste, por lo tanto creo que estas recontra empomado , y si vendiste como decis sólo mala leche porque las últimas dos semanas parecías un barra brava alentando el papel, para vender? Me quedo con la primera, venis empomado , la otra ya te pone el nivel de los empomadores del papel que ya sabemos quienes son, habrá que sumarte a la lista entonces

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 19, 2017 4:09 pm

cnunez escribió:Qué lindo nombre de usuario, espero que Dios te oiga!

Si es mi superheroe favorito,siempre gana en la bolsa(mi alterego yo no tanto) :mrgreen:

cnunez

Mensajepor cnunez » Jue Ene 19, 2017 4:07 pm

green arrow escribió:Bue lleve 170 a 317,espero que salga bien.

Qué lindo nombre de usuario, espero que Dios te oiga!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 19, 2017 4:05 pm

ConPermiso escribió:"Comenzar a comprar", como escribi, significa iniciar un ciclo donde se realizan compras regularmente para aprovechar los precios bajos.

En tu caso es claro que no tenes, tuviste, ni tendras papeles de Mirgor. Por eso no se puede explicar que clase de perversión, o morbo te hace venir a gozar a la gente que entro a valores donde ha perdido dinero con su inversión.

Te pregunto si serias capaz de sostener esa actitud miserable si estuvieras cara a cara con la gente de la que te reis, que tiene su patrimonio comprometido.

Me puedo imaginar como te estas riendo de la gente que se inundo en Santa Fe, de los que sufrieron el alud en el norte, o la nieve en italia. Esta en tu naturaleza.

SoPermi ( plagio a Rasa) .. te sugiero que cambies a otro nombre de usuario.. este ya lo explotaste con sarta de estupideces, incoherencias, disparates, tonterías, mentiras, incongruencia, contradicciónes, absurdos, desatinos, barbaridades ,despropósitos, locuras, necedades... y continua.. :lol:

Volver a “Acciones líderes”