criacuervos escribió:Mas bien... vos la tenes corta y yo larga .. la historia , digo
no te metas con los brazookas, que estamos de gran festejo petrolifero.
criacuervos escribió:Mas bien... vos la tenes corta y yo larga .. la historia , digo
criacuervos escribió:Aburrida ??.. en 36 meses bajo un 80 % llegando a valer apenas una quinta parte de su valor y perdiendo su tenedor casi todo su capital para despues subir un 500 % y recuperalo, interirn con pagos parciales... Que tiene de aburrida ?? aburrido es un bono del tesoro o un bono brazuca que en esos 36 meses no se movieron..
andysch04 escribió:como la ves apolo?? ahi en la tira que impresion te dá?? sigue sin aparecer la venta no?
Es muy raro este diciembre para el cupon, no lo esperaba.
Pascua escribió:Toico 62 el aguilucho? no lo puedo creer... igual insisto: Esta es la inversion mas aburrida de la historia mundial.
Inexperto escribió:Gente, cual es el ticker del TVPY en USA? Gracias !
Liebre81 escribió:Hay poco de todo. En realidad esta todo el mundo en la costa. jeje
Pregunta: Hay alguna herramienta gratuita o pagina donde se pueda visualizar la cola de venta y de compra en su totalidad y no solo sus puntas ?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados