Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 29, 2016 1:37 pm

Pidieron embargar los bienes de Máximo y Florencia Kirchner :115:

El fiscal sospecha que están tratando de esconder pruebas de la causa Hotesur. Son 16 inmuebles, tres sociedades y un vehículo.

Publicada: 29/11/2016 - 13:04 hs.

Imagen

Leé también
Salvo los nietos de Cristina, toda la familia está en la mira de los jueces :lol: :lol:

http://tn.com.ar/politica/pidieron-emba ... ner_757576

Clarinete, sos de terror .- :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Nov 29, 2016 1:07 pm

Athila escribió::lol: ¿¿¿¡¡¡Y porqué le molesta que tenga título universitario!!!??? :lol:

No me molesta. Me genera ciertas dudas. Por qué? va separado por ejemplo. A qué facultad habrá ido usted

Athila

Mensajepor Athila » Mar Nov 29, 2016 12:11 pm

:lol: Y Pablo RUIZ tiene novio :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Nov 29, 2016 12:10 pm

aol1976 escribió:ah bueeeno. Después de Pablo Ruíz diciendo que tenía novia... esto... La verdad es interesante. Es notable como se presume de lo que se carece. Te felicito. sos un profesional auténtico pero ni así me tocas las medias. Título universitario!!! que locura el nivel que tenemos acá

:lol: ¿¿¿¡¡¡Y porqué le molesta que tenga título universitario!!!??? :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Nov 29, 2016 11:49 am

Athila escribió::lol: Tengo título universitario auténtico (no como el trucho de la colifa), así que el salame y engendro ignorante es usted; y kk significa caca :lol:

ah bueeeno. Después de Pablo Ruíz diciendo que tenía novia... esto... La verdad es interesante. Es notable como se presume de lo que se carece. Te felicito. sos un profesional auténtico pero ni así me tocas las medias. Título universitario!!! que locura el nivel que tenemos acá

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Nov 29, 2016 11:40 am

verdolaga escribió:Para la epoca esa todos esos desarrollos eran muy buenos. Pero la industria avanza, se moderniza e innova.. o muere. El mercado interno no alcanza para tener una industria de gran calidad. Hay que aprender de los coreanos y otros paises que salieron a copar mercados externos.
Y respecto de Macri me importa muy poco que no sepa hablar. La chamuyera que estuvo antes se cansó de chocar la calesita.

Todos los países industriales mantienen un gran mercado interno y luego salen a colocar los excedentes afuera, no se hace al revés y eso viene pasando desde la revolución industrial.

Los coreanos, Singapur, Taiwan, etc que nombras, primero empezaron con zonas como las que hoy tenemos en tierra del fuego, ensamblando equipos...cosa que el gobierno actual esta desarticulando para poner un campo eólico, todo al revés :116: ...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2016 11:24 am

Esquizoluis escribió:QEPD chapecoense.

que terrible fatalidad :(

No se si existe la fatalidad. Pero hoy escuche x radio que el avion lo tomaron en Bolivia xq desde Brasil no lo autorizaron. Alguien sabe algo más?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2016 11:21 am

Oximoron escribió:Esa moto que pones ahí con Peron, era industria nacional fabricada en el IAME, creado por Peron y la cual empleaba más 12.000 personas que fabricaban aviones (7mo a reacción en el mundo), el rastrojero (si lo hubiésemos continuado seria la HiLux argentina porque teníamos la cuota de mercado), tractores, lanchas y motos ....

Compáralo con tu ídolo Mauri "el ingeniero" que ademas de cerrar industrias e importar todo, no sabe ni hilvanar dos frases seguidas en un discurso :115: ...

Para la epoca esa todos esos desarrollos eran muy buenos. Pero la industria avanza, se moderniza e innova.. o muere. El mercado interno no alcanza para tener una industria de gran calidad. Hay que aprender de los coreanos y otros paises que salieron a copar mercados externos.
Y respecto de Macri me importa muy poco que no sepa hablar. La chamuyera que estuvo antes se cansó de chocar la calesita.

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Mar Nov 29, 2016 11:18 am

QEPD chapecoense.

que terrible fatalidad :(

.coloso2

Cuando NAVARRO y la GATA SILVESSTRE dijeron GANO SCIOLI !!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Nov 28, 2016 11:44 pm

Imagen

.coloso2

COMO TE SENTÍS APLAUDIDOR DE 12 AÑOS ????

Mensajepor .coloso2 » Lun Nov 28, 2016 11:39 pm

YOLI en CANCUN viaje en avión Privado u$s 80.000 (SIN contar estadia y los gastos de la gatita de turno).

y a vos un TETRA cada 3 Choris.

el del al lado se quedo con ganas de ir. :115:

Imagen

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Nov 28, 2016 10:55 pm

verdolaga escribió:El primer motochorro.

Esa moto que pones ahí con Peron, era industria nacional fabricada en el IAME, creado por Peron y la cual empleaba más 12.000 personas que fabricaban aviones (7mo a reacción en el mundo), el rastrojero (si lo hubiésemos continuado seria la HiLux argentina porque teníamos la cuota de mercado), tractores, lanchas y motos ....

Compáralo con tu ídolo Mauri "el ingeniero" que ademas de cerrar industrias e importar todo, no sabe ni hilvanar dos frases seguidas en un discurso :115: ...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 28, 2016 10:37 pm

el gringo escribió:Mas de 500 empresas tiene el unitario...rico
Argento.....y ...le tengo...Fe...es la realidad..
Cheee.....sorry...la del mundo tiene :idea:
Veremos....que dicen las chusmas...jaja.... :arriba:
Ya vas a entender jorgecal71....no vendas...
Compraaaaaa......el tiempo sera testigo :idea:

jajajaja no vendo nada gringo es mas desde hace unos meses sumo nominales de las que sigo..... y asi sigo y sigo te mando un gran saludo desde el sur !!! :respeto:

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Nov 28, 2016 10:34 pm

Mas de 500 empresas tiene el unitario...rico
Argento.....y ...le tengo...Fe...es la realidad..
Cheee.....sorry...la del mundo tiene :idea:
Veremos....que dicen las chusmas...jaja.... :arriba:
Ya vas a entender jorgecal71....no vendas...
Compraaaaaa......el tiempo sera testigo :idea:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 28, 2016 10:30 pm

el gringo escribió:Plata o mie***.. y que se funda la
Cooperativa Unitaria jaja...fe
Jugada magistral...del unitario....fe
la reserva federal de eeuu la puso $$ la de
Batalla de Caseros....jaja... :arriba:
Y en baring y murrieta....historias...

gringo y la ppppp jajajajaja :pared: :pared: no te entiendo .... pero me haces kgar de risa :lol:

Volver a “Foro Bursatil”