Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No coincido jean ,el balance de vtg no estuvo para nada mal,,de amda estoy anotado en 0,26 para ganar unas monedas ,pero qudarme en un papel que hay que esperar 3 meses para ver si mejora en algo sus numeros yo paso,busco otros ,mi zanahoria primero fue el at y despues el balance,en definitiva tengo mucho laburo en este mes,me quedè con pbr ,recomprè lo vendido y una parte en amda y nada màs,hasta de las tasas salì,,,,nos vemos el lunes
No me bajo de AMDA , aguanto bien hasta 0.50 no largo nada, tvix para atras
veremos el lunes buen finde para todos

Que lindo quedo NADL....preparados para descorchar 

AMDA parece buen piso 0.22 es decir casi a este precio, si estuviera metido aguantaría unos días para salir mejor. Fijate VTG, el balance no era bueno y se dio lindo paseíto...
Sino preesentaba balance amda capaz que salìa ayer a 0,32 .
Me queda la otra mitad ,,hoy salgo.
Rxii en 0,50 habìa que haber llevado,para un 20 % daba,,no estuve.
Me queda la otra mitad ,,hoy salgo.
Rxii en 0,50 habìa que haber llevado,para un 20 % daba,,no estuve.
gustino61, no leiste a Dragon?
No nos da chance el loco. No me diga que los precios no estan mas que interesante? Solo que hay que ver como sigue el mercado en general...hoy esta
por el dato de los puestos de empleos...pero, no todo lo que brilla es oro.
dragon escribió: dejate de joder con los balances jajajajaja
No nos da chance el loco. No me diga que los precios no estan mas que interesante? Solo que hay que ver como sigue el mercado en general...hoy esta

solo sigo con NBG hasta que vuele a 6 dls o desaparezca, no me conformo con migajas, asi que .....
Se me hizo la venta amda en 0,246,el resto veo que hago,mi promedio de compra fuè 0,245,,estoy saliendo derecho ,,barata por el momento.
Rxii balance el 15 hay que ver esta bastante baja..
Rxii balance el 15 hay que ver esta bastante baja..
Hay VTG y la %$&#/#, sera posible...
Parece que los de RXII se dieron cuenta de lo que dije y ahora si, ni el balance nos hace zafar 

dragon escribió:RXII presenta balance la semana que viene. Si el resultado es más o menos buenopodriamos tener algo interesante
dejate de joder con los balances jajajajaja
Amigate, amigate con los balances RXII va a volar jejejeje igual que AERI, que bien que salió che...impecable
Mira el dow cosa de locos seguro que se va a máximos historicos y en tvix mepa que salgo como rata si rompe y tvix podría buscar 0.80 

JeanCh escribió:RXII presenta balance la semana que viene. Si el resultado es más o menos buenopodriamos tener algo interesante
dejate de joder con los balances jajajajaja

Vieron AERI???? 

RXII presenta balance la semana que viene. Si el resultado es más o menos bueno
podriamos tener algo interesante