MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
estimado vaderetro : sobrevive ...? 

Re: ¡
RasalGhul escribió:este papel parece de Neverland ..
para los que compraron hoy si seguimos la logica del papel .. cierre en minimos ... Trump .. Viernes ..
tiene bastante chances de que la sigan llevando a perforar los AR $ 300 - ..
que la fuerza y el volumen os acompañe ..
En 270 decian lo mismo, que se iba a 220 directo..etc etc
Este papel es asi cuando rebote te mete+ 20 como nada
Estan muchos traders estos dias llendo y viniendo aprovechando la alta volatilidad que tiene.
Si mañana Trump no se manda ningun moco puede rebotar fuerte

Las peleas entre Fabio y ConPermiso ya son un clásico más apasionante que un River-Boca
jldos escribió:Gracias a vos por tu respuesta, espero que entiendas que aproveche tu apodo para amenizar la respuesta y cambiar un poco la dinámica del lugar.
Excelentes negocios entonces para vos.
Slds.-
No hay problema, el nick me lo puse yo, peor era el forista chiqui o algo así con sus rimas jajaj, a mi me hacia gracia pero a algunos molestaba.
Fueron muy buenos años en la bolsa, más allá de lo que uno piense del ciclo político - económico que pasó, no sé si se volverá a dar una oportunidad así me parece que la bolsa argentina tiene para un año o poco más pero con oportunidades muy selectivas y sin tanta suba, imho
Éxitos también para vos!
marcelos escribió:Sr Monito
Los post máximo 5 renglones
10 renglones aburren
Más de 10 renglones, no los lee nadie.
Te lo digo de onda.
y YO QUE TENGO QUE VER ......
Re: ¡
RasalGhul escribió:este papel parece de Neverland ..
para los que compraron hoy si seguimos la logica del papel .. cierre en minimos ... Trump .. Viernes ..
tiene bastante chances de que la sigan llevando a perforar los AR $ 300 - ..
que la fuerza y el volumen os acompañe ..
Rasa, el pique esta roto, ya descargamos los lastres, así que flotaremos nosotros y sino nos hundiremos con las botas puestas y las ratas que no abandonaron el barco.
Slds.
Peterpan escribió:Gracias por las respuestas jldos, en algunas oportunidades postée aqui que para mí no hay manipulación posible si el fundamento del papel es muy sólido y a la vez hay interés en el mismo.
Inverto desde el 2008, empecé con los bonos Am11, Ro15, cupones, seguí con las acciones Pampa, Transener, Petr, Macro... no soy de postear mucho y en su momento sólo leía algo y posteaba un poco, no sigo a ningún forista aunque hay algunos interesantes, pero me parece que en otra época había un poco más de discusión, sobretodo en títulos públicos, con Apolo, Jotabe, Dargom, martin, Herrx y algunos más
Mi método es fijarme en los fundamentos, la historia de la empresa, la tendencia general y el precio, salvo el 2014 que con los cupones me fue complicado siempre gané por bastante al mercado, un gran saludo!
Gracias a vos por tu respuesta, espero que entiendas que aproveche tu apodo para amenizar la respuesta y cambiar un poco la dinámica del lugar.
Excelentes negocios entonces para vos.
Slds.-
jldos escribió:Peter, como venís de neverland, te doy un panorama a modo de opinión personal, acá hay jugadores que solo están para hacer una diferencia para comprarle un combo de MCDonalds a sus nenes, otros Players con mayúsculas que ya hicieron una gran tajada y cobraron los dividendos como dios manda, porque estuvieron en el papel durante años y cuando la empresa distribuyo llevaron sus ganancias a otros negocios, del mundo real, como se bebe hacer en este ambiente que es la bolsa, hay que entrar con poco y salir con mucho, nunca al revés.
En el medio están las hormiguitas que entendieron el juego de los Players y aprendieron a acumular en las bajas y vender cuando hay mucho entusiasmo para despuntar los vicios y pagar alguna profesional como diría Putin.
Los primeros tiran para el lado donde sopla el viento, los famosos ateistas, los segundos son como los paisanos de campo miran el horizonte y te pronostican la lluvia o la sequía con mucha anticipación.
Si no te ves en ninguno de los dos extremos te sugiero que hagas como la Hormiga y dejes cantar a la cigarra, que siempre que llega el invierno la hormiga tiene la pancita llena y la cigarra... pero esa es otra historia.
Buenos negocios.
Gracias por las respuestas jldos, en algunas oportunidades postée aqui que para mí no hay manipulación posible si el fundamento del papel es muy sólido y a la vez hay interés en el mismo.
Inverto desde el 2008, empecé con los bonos Am11, Ro15, cupones, seguí con las acciones Pampa, Transener, Petr, Macro... no soy de postear mucho y en su momento sólo leía algo y posteaba un poco, no sigo a ningún forista aunque hay algunos interesantes, pero me parece que en otra época había un poco más de discusión, sobretodo en títulos públicos, con Apolo, Jotabe, Dargom, martin, Herrx y algunos más
Mi método es fijarme en los fundamentos, la historia de la empresa, la tendencia general y el precio, salvo el 2014 que con los cupones me fue complicado siempre gané por bastante al mercado, un gran saludo!
-
davinci escribió:Ese argumento - subrayado- ya le lei de parte de Atrevido y algun otro.. y me cuesta leerlo!.. porque digo.. "quien escribe semejante cosa?"..
Es que vos hablás de "venta", como algo independiente y está mal, si querés ser imparcial y que te presten atención hablá bien, no hay venta sin compra ni compra sin venta, para resumir podés hablar de nominales operados, alguien compra y alguien vende, alguien ganará y alguien no.
Ya sabemos que sos ferviente seguidor del pesimismo pero hay que intentarlo.
Copernicus79 escribió:No esperaba otro comentario de vos..
Más de 7 palos están vendiendo viste? y además hay gente que los pagó! (estoy seguro que alguno va a ganar y alguno va a dejar de ganar)
Ese argumento - subrayado- ya le lei de parte de Atrevido y algun otro.. y me cuesta leerlo!.. porque digo.. "quien escribe semejante cosa?"..
Peter, lo de la manipulación es lo mismo que Capitán Garfio, sin un malvado a quien hacerle pasar mal rato no seria tan divertido Neverland.
Decime un papel que no tenga manipulación y seguramente tampoco tenga operaciones.
Sl.ds
Decime un papel que no tenga manipulación y seguramente tampoco tenga operaciones.
Sl.ds
-
jldos escribió:Peter, como venís de neverland, te doy un panorama a modo de opinión personal, acá hay jugadores que solo están para hacer una diferencia para comprarle un combo de MCDonalds a sus nenes, otros Players con mayúsculas que ya hicieron una gran tajada y cobraron los dividendos como dios manda, porque estuvieron en el papel durante años y cuando la empresa distribuyo llevaron sus ganancias a otros negocios, del mundo real, como se bebe hacer en este ambiente que es la bolsa, hay que entrar con poco y salir con mucho, nunca al revés.
En el medio están las hormiguitas que entendieron el juego de los Players y aprendieron a acumular en las bajas y vender cuando hay mucho entusiasmo para despuntar los vicios y pagar alguna profesional como diría Putin.
Los primeros tiran para el lado donde sopla el viento, los famosos ateistas, los segundos son como los paisanos de campo miran el horizonte y te pronostican la lluvia o la sequía con mucha anticipación.
Si no te ves en ninguno de los dos extremos te sugiero que hagas como la Hormiga y dejes cantar a la cigarra, que siempre que llega el invierno la hormiga tiene la pancita llena y la cigarra... pero esa es otra historia.
Buenos negocios.

Peterpan escribió:Buenas, todos hablan de los "empomadores del papel", de manipulaciones, etc lo raro es que un día lo dice Ciruzo, otro día fabio, otro día Rasal y entre ellos además se pelean, quienes son los empomadores tan comentados? perdón si la pregunta es inocente pero me tiene intrigado y me gustaría saber para tener en cuenta, saludos y éxitos!
Peter, como venís de neverland, te doy un panorama a modo de opinión personal, acá hay jugadores que solo están para hacer una diferencia para comprarle un combo de MCDonalds a sus nenes, otros Players con mayúsculas que ya hicieron una gran tajada y cobraron los dividendos como dios manda, porque estuvieron en el papel durante años y cuando la empresa distribuyo llevaron sus ganancias a otros negocios, del mundo real, como se bebe hacer en este ambiente que es la bolsa, hay que entrar con poco y salir con mucho, nunca al revés.
Buenos negocios.
ConPermiso escribió:No te puedo admitir las mentiras. Si dije cuando vendi para comprar una propiedad, que fue la venta importante que hice.
Personalmente creo que la empresa es un orgullo para todos los argentinos. Si a esto le llamas "alentar como un barra brava", no haces mas que mostrar la hilacha.
Si digo que los FCI vendieron 30.000 papeles y una semana despues digo que compraron 31.000 eso es alentar el papel como un barra brava ? Que tiene que ver ? Es un dato objetivo.
Claro , si lo unico que vos podes hacer es venir a hacer tu trabajo miserable , es incomprensible para vos una actitud objetiva.
No se te leyo por aca, cuando el papel subio 100 $ en poco mas de una semana. Siempre apareces para potenciar las bajas.
O trabajas para alguien o sos un perverso. No hay dudas.
sos ridículo, subió 100 pesos, del piso, de 280,00, lo mismo que ahora se vaya a 200 y en unas semanas este en 300 y me digas subió mas de 100 pesos, si hace 10 meses que baja, de que subas hablas, en cualquier momento esta al precio de hace un año, orgullo argentino, por dios, una ensambladora orgullo argentino, mie*** que tenes el orgullo por el piso, orgullo argentino es alguien que produce algo, no que arma algo para matarnos con los precios acá adentro, y que para que dos o tres vivos se llenen de plata cazando en el zoologico