y a cuanto arrancamos ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elhombredelabolsa escribió:Yo a mi hermano (tenemos una diferencia de edad importante) le presté "Hombre Rico Hombre Pobre" y "Ser Rico es Posible" de Marcelo Elbaum. Son básicos, hablan de acciones, bonos, inmuebles, etc., y no tan sensacionalistas, para mi gusto (no me peguen) , como Kiyosaki, con más "baño" de realidad.
Quizá los tres hagan un buen team.
Filiberto escribió:Hola a todos!
Ha empezado un nuevo año, que espero sea excelente para todos, desde lo personal y desde lo económico también.
Hoy mi sobrino planteó que tiene unos ahorros y hablamos de qué hacer con el dinero.
Le estuve hablando en general sobre acciones pero me gustaría recomendarle algo básico para leer.
A mis compañeros del foro les pregunto entonces si tendrían algun buen material de lectura sobre finanzas nivel 0, principiantes y/o sobre acciones, desde cero también.
Gracias a todos pues!![]()
El Fili
Filiberto escribió:Hola a todos!
Ha empezado un nuevo año, que espero sea excelente para todos, desde lo personal y desde lo económico también.
Hoy mi sobrino planteó que tiene unos ahorros y hablamos de qué hacer con el dinero.
Le estuve hablando en general sobre acciones pero me gustaría recomendarle algo básico para leer.
A mis compañeros del foro les pregunto entonces si tendrían algun buen material de lectura sobre finanzas nivel 0, principiantes y/o sobre acciones, desde cero también.
Gracias a todos pues!![]()
El Fili
jag escribió:Antes que nada, feliz año para todos!
Ojala que los cuponcitos se vuelvan a portar bien en el 2011
Estoy buscando algun programa o una planilla excel que permita registrar las compras/ventas de titulos, calcular la tenencia actual, rentabilidades, etc. Actualmente uso una planilla excel básica pero me gustaría mejorarla o reemplazarla por algun otro software gratuito.
¿Conocen alguno interesante? Si tienen alguna planilla también me puede servir para sacar ideas.
Muchas gracias!
Filiberto escribió: Jugando con ls palabras de Silverado hago este cambio, si me lo permiten: "Sin olvidarme, de las reflexiones personales, que muchas veces constituyen un foro"
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 700 invitados