garralaucha2 escribió: ↑ QUE DICEN TINO Y GARGAMUZA???
No rompas mucho las tarlipes que te paso a Berlín de nuevo
garralaucha2 escribió: ↑ QUE DICEN TINO Y GARGAMUZA???
cavaco escribió:Si vas a escribir esa pavada, para q escribis? Seguro sos un nene de 20 años haciendose el inversor virgen. Estimado, sino le gusta no invierta y ya. Abrazo
cavaco escribió:Si vas a escribir esa pavada, para q escribis? Seguro sos un nene de 20 años haciendose el inversor virgen. Estimado, sino le gusta no invierta y ya. Abrazo
Mr_Baca escribió:Tito y Pelusa o Axel y Paolo.
Mucha expectativa Payasa en el precio. Que se va a 2 USD. Que el VL esta regalado, lo alcanzamos rápido. Que el USD se va a $5000 y aca compras dólares a $20. Compras mas baratas que las subsidiadas, como hace 100 años. Mucha expectativa Payasistica. Luego vuelve la realidad y los $17/18 desatando la masacre de Payasos
timbero escribió:de que clase de acero estamos hablando ??? Del que vale el doble que el aluminio ??
Y ya sé que hay mas de 30 variedades de aluminio. Pero en la chatarrera es al revés, el aluminio vale mas
alzamer escribió:Dólares por tonelada , 3600 usd.
Matraca escribió:Comprate unos lotecitos que están baratos t hay muchos que tienen que cerrar posiciones lanzadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados