CELU Celulosa
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
es que me parece justamente que quieren seguir juntando sin subirla demasiado.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Me dio el 21 a mi ...
Con 10.000 pelpas la ponen en 6,60 ojo eh ... no hay mucha venta hoy, o por lo menos no se muestra ...
Con 10.000 pelpas la ponen en 6,60 ojo eh ... no hay mucha venta hoy, o por lo menos no se muestra ...
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
Si se corre el ...21....vuela....pocos vendedores...pero .pone y pone....empresa regalada...con vendedor puntual. 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Como bien dijo Alacrán , esto no arrancó aún.
Creo, supongo, me parece,
lo hará cuando salga del canal en el que se encuentra.
Paciencia
Creo, supongo, me parece,
lo hará cuando salga del canal en el que se encuentra.
Paciencia
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Me dieron algunas pocas esta mañana en 6,25 ...
ya tengo bastantes , pero vendo de las otras y me paso aca.
ya tengo bastantes , pero vendo de las otras y me paso aca.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
6,25 y 6,26 me van dando asi me voy q esto esta aburrido menos come
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:llevo 5k x 6,25 x ahora.nocreoq baje mucho mas
y 6000 mas x 6,30 y listo x ahora.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
llevo 5k x 6,25 x ahora.nocreoq baje mucho mas
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
hoy casi lleve algo.pero vi la tira de venta bien cargada centavo x centavo. mañana algo tratare de llevar. asi completo las 50k y listo para mi x ahorra en este pelpa
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CELU Celulosa
excelente observación para el papel del papel en el corto!
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: CELU Celulosa
carlob escribió:Todas volando....y aqui para abajo....increible en un dia como hoy....
Lógica pura estimado. Acá se descargaron en los últimos 5 meses más de 2 millones de papeles que estaban inmóviles desde hace años; la mitad aprox. fue comprada por 2 manos fuertes : el 19 y el 40 con acompañamiento menor de otros lo que significa que debe haber unas 500 lucas como mínimo de manos flojas más lo que tenga y/o quiera seguir vendiendo el 21 que se comió una flor de mecha en u$s desde que ingresó en el pelpa. No hay milagros, los números son buenos pero hay que limpiar a unos cuantos timberos de corto. De no haberse disparado el dólar en todas sus versiones valdría bastante menos. Pero soy optimista que luego de absorber esos cientos de miles el papelito empezará a caminar lindo. Todavía no vimos ninguna suba acá, es pura pérdida de precio relativo contra el resto . Saludos.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
El movimiento del papel es prolijo, hay que tener presente que viene de abajo de $6 así que si bien es cierto que hoy era todo campo orégano (la suba del CCL empujó a todo lo que cotiza afuera, salvo EDN), también es sano que alguna vez entre a boxes para descomprimir algo los indicadores.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
los papeles se rotan para subir.
celu viene subiendo muy bien ,armoniosamente.
le queda mucho aún.
celu viene subiendo muy bien ,armoniosamente.
le queda mucho aún.
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
Todas volando....y aqui para abajo....increible en un dia como hoy.... 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
una rueda normal de digestion.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados