GYCCO39 escribió:alguien sabe en que cueva estara escondido sir.
Sir debe estar haciendo el descenso Posta Los Condores - Paca Tala
GYCCO39 escribió:alguien sabe en que cueva estara escondido sir.
ElNegro escribió:Fue sir
Recalculando escribió:Listoooooooooooooo, se les terminaron
HLT escribió:Mañana tiene chances de volver a los 2,15
Recalculando escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee se les terminaron al desesperado por salir.
ElNegro escribió:Hay Alguno saliendo a lo que sea...
.
jesus330 escribió:1.70 COMPRO.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], Vidcor14, YandexBot [Bot] y 36 invitados