Yops escribió:algún libro bueno.. , otra recomendación...
De Richard Ford: "Francamente,Frank".Y otro del mismo autor "Canada"
Abrazo Yops.
Yops escribió:algún libro bueno.. , otra recomendación...
atrevido escribió:
fabio, te tengo en ignorados ...solo para decirte que en facebook hablan de vos peor que ... en la radio.
A ver si dejas de escribir idioteces refugiado en el anonimato que da rava , te armas un muro en facebook y te animas a escribir con nombre y apellido.
A ver si te animas----creo que no ya que sos un cobarde escondido en un nic y provocas que la gente migre de aca a fb, por arruinar como lo haces este foro publico.
vaderetro escribió:Si Yops.De vacaciones.
¿ Necesita algo ?
Yops escribió:estimado vaderetro : sobrevive ...?
RasalGhul escribió:
no quise tirar palidas .. es una buena compra en estos precios .. es para que vayan amortiguando una posible extension de esta correccion por otras 24 horas ..
el volumen fue lo mejor del dia .. solo superada por las que ponderan fuerte ..acumularon lindo .. deberia pegar el reversal la entrante .. qiozas ,mañana ya vayan preparando el terreno ..
.
RasalGhul escribió:este papel parece de Neverland ..
para los que compraron hoy si seguimos la logica del papel .. cierre en minimos ... Trump .. Viernes ..
tiene bastante chances de que la sigan llevando a perforar los AR $ 300 - ..
que la fuerza y el volumen os acompañe ..
jldos escribió:Gracias a vos por tu respuesta, espero que entiendas que aproveche tu apodo para amenizar la respuesta y cambiar un poco la dinámica del lugar.
Excelentes negocios entonces para vos.
Slds.-
marcelos escribió:Sr Monito
Los post máximo 5 renglones
10 renglones aburren
Más de 10 renglones, no los lee nadie.
Te lo digo de onda.
RasalGhul escribió:este papel parece de Neverland ..
para los que compraron hoy si seguimos la logica del papel .. cierre en minimos ... Trump .. Viernes ..
tiene bastante chances de que la sigan llevando a perforar los AR $ 300 - ..
que la fuerza y el volumen os acompañe ..
Peterpan escribió:Gracias por las respuestas jldos, en algunas oportunidades postée aqui que para mí no hay manipulación posible si el fundamento del papel es muy sólido y a la vez hay interés en el mismo.
Inverto desde el 2008, empecé con los bonos Am11, Ro15, cupones, seguí con las acciones Pampa, Transener, Petr, Macro... no soy de postear mucho y en su momento sólo leía algo y posteaba un poco, no sigo a ningún forista aunque hay algunos interesantes, pero me parece que en otra época había un poco más de discusión, sobretodo en títulos públicos, con Apolo, Jotabe, Dargom, martin, Herrx y algunos más
Mi método es fijarme en los fundamentos, la historia de la empresa, la tendencia general y el precio, salvo el 2014 que con los cupones me fue complicado siempre gané por bastante al mercado, un gran saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pepelui, Semrush [Bot] y 43 invitados