Panel general
-
mcastell
Mensajepor mcastell » Mar Ago 02, 2011 11:45 am
Es cierto, es una acción que debería volver a los $14. Sin embargo, continúa la venta del chiquitaje, está mas cerca de los $11
¿Hasta cuándo seguirá la baja?
-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Lun Ago 01, 2011 11:06 pm
Exequiel escribió:Lo que no me entra en la cabeza es como el Galicia sube y esta baja. Encima con $2 abajo en la cotizacion. Por eso es divertido el mercado, tiene estas cosas... que en mi caso no me divierten..
si es raro,pero el lado positivo es que tarde o temprano ajustara como el Galicia o mas!da lastima estar frenados en este papel pero al que lo aguante no tengo dudas que recuperara todo junto.
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Lun Ago 01, 2011 10:36 pm
Lo que no me entra en la cabeza es como el Galicia sube y esta baja. Encima con $2 abajo en la cotizacion. Por eso es divertido el mercado, tiene estas cosas... que en mi caso no me divierten..
-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Lun Ago 01, 2011 5:11 pm
Se viene el balance muy bueno y ahí van a pagar peaje para volver los que se están llendo!!igual quien se fue algún incrédulo?no tuvo volumen hoy y casi cerro neutra.el miércoles cuando se cobren dividendos de bonos,todo acá.

-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Lun Ago 01, 2011 3:32 pm
No puedo entender como las brio6 hay venta en 12$ haciendolas valer,y la brío que históricamente estaba mas cara la venden en cualquier precio!

-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Vie Jul 29, 2011 1:58 pm
1230 escribió:
7 % de caida con 1500$y la comicion de valores donde esta ?
Fueron dos ordenes de 1330c/u por 11 y 11,2 debió ser algo pactado seguro,ahora esta 11,75 y creo que por últimos días será esta oferta porque la semana que viene empezaran a entrar los balances de los bancos que vienen bien y el de este viene muy bien! Tranquilamente podría volver a los 12,50 como nuevo piso.
-
alacrán
Mensajepor alacrán » Vie Jul 29, 2011 11:41 am
Tiene plazo hasta el 11 de Agosto.
-
mcastell
Mensajepor mcastell » Vie Jul 29, 2011 11:36 am
Estimados:
¿Cuándo presenta el Balance Banco Río en la Bolsa?
Muchas gracias
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Mié Jul 27, 2011 6:36 pm
dinosaurio escribió:Ojo que la suscripcion no sale todavia pero puede salir en agosto si el mercado mejora. Siempre me dijeron en la empresa que a menos de 10 de price earning no querian hacer la emision, por lo tanto el precio minimo de colocacion es 15 mangos. La perspectiva en agosto si se supera el problema del endeudamiento americano y se empieza a hablar de la derrota de Cristina para su reeleccion son claramente optimistas para nuestro mercado. Por otro lado no me parece que sea mala noticia que para los mayoritarios sea un papel barato. Seria peor que salieran a colocar acciones a 12 y no les importara. Me gusta los mayoritarios que defienden el precio de su accion aunque sea para vender. Los numeros son excelentes y ahora no lo podemos atribuir a titulos publicos sino to lo contrario. Soy claramente optimista con el mercado y con el banco.
Menos mal que no colocaron en estos precios. Se nota que el banco vale mucho mas y hoy respecto a los demas bancos se la banco bastante bien. Sacando el Patagonia que esta pisada.
-
dinosaurio
Mensajepor dinosaurio » Mié Jul 27, 2011 4:12 pm
Ojo que la suscripcion no sale todavia pero puede salir en agosto si el mercado mejora. Siempre me dijeron en la empresa que a menos de 10 de price earning no querian hacer la emision, por lo tanto el precio minimo de colocacion es 15 mangos. La perspectiva en agosto si se supera el problema del endeudamiento americano y se empieza a hablar de la derrota de Cristina para su reeleccion son claramente optimistas para nuestro mercado. Por otro lado no me parece que sea mala noticia que para los mayoritarios sea un papel barato. Seria peor que salieran a colocar acciones a 12 y no les importara. Me gusta los mayoritarios que defienden el precio de su accion aunque sea para vender. Los numeros son excelentes y ahora no lo podemos atribuir a titulos publicos sino to lo contrario. Soy claramente optimista con el mercado y con el banco.
-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 27, 2011 11:19 am
El número del balance es excelente, la caída de la suscripción hasta nuevo aviso es una noticia muy negativa... creo que viene baja en el corto, suba en el largo...
Volver a “Acciones general”