John Adams, Presidente de Estados Unidos (1796 - 1800)
Espero que el gobierno conozca esta frase
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
panchito332 escribió:Jajaja si tenes razón, no me entra en la cabeza que defiendan este gobierno argumentando 'se robaron todo' 'les mentían en la cara' . y si es como decís, si fueran millonarios no estarían acá, tarde o temprano la situación social que se viene les va a tocar la puerta.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
panchito332 escribió:No comento nunca, pero no puedo dejarlo pasar, comer vidrio doce años? Fomentar la industria, él consumo interno y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen??, los chorros e ineptos son los que están ahora, y vos representas claramente la segunda parte, inepto si se te puede llamar así y no hijo de pu**.
cabeza70 escribió:panchito, tomatelo con calma, aca hay muchos delirantes con alma de grandeza, que apoyar a macri es coolse fuesen millonarios no estarian aca posteando todo el dia y justificando politicas que a la larga o a la corta los va a mandar a la pobreza nuevamente... no te calentes porque perdes pancho
fabio escribió: Devaluacion del 300% 30% de pobres, es lo único que fomentaron. Todo lo otro es humo
panchito332 escribió:No comento nunca, pero no puedo dejarlo pasar, comer vidrio doce años? Fomentar la industria, él consumo interno y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen??, los chorros e ineptos son los que están ahora, y vos representas claramente la segunda parte, inepto si se te puede llamar así y no hijo de pu**.
fabio escribió: Comieron vidrio 12 años, están asqueados de lo que hay enfrente, estos son malos, pero los otros son una película de terror, todos chorros e ineptos, la gente no tiene alternativas, que van hacer más que aguantar, les mentían en la cara, va salvo que te guste que te co..., pero no hay tantos put....
cabeza70 escribió:ahora se fueron a un retiro espiritual...mamadera...
cabeza70 escribió:fabio, ya no alcanza con el marketing, que se les caiga una idea, porque como dije el otro dia, hasta del caño tiene chances si siguen asi...la gente no come vidrio, o si, hasta que comiencen a masticarlo y se den cuenta...ya la vi...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, stolich, Viruela y 697 invitados