silverado escribió:Soy de una provincia chica y aca nadie habla de los cupones, o se hacen los....
Por otra parte con respecto a la inflacion les puedo decir que los productores de tomates cebollas fruta como durazno damasco ciruelas, no les fue bien, no hay consumo se perdio mucha produccion. Ej una bolsa de cebollas en chacra $2. Los productores de aceituna, este año tienen mal precio. El vino balnco que se usa para el tetra al productor le pagan $ 1 en tres cuotas.
Lo que manifiestan, algunos dueños de super es mucho consumo de fideos arroz y huevo
Por ahi parece muy primario o rustico lo que manifiesto, pero creo que con esto se hace la economia, o por lo menos a mi me sirve de parametro
Me desconcierta
- acordate que en los dos años pasados, aumentaron los vinos básicos porque las cosechas no alcanzaban. 1 peso para el blanco de traslado es 0,25 U$, un valor de los peores en la década, para colmo se lo diluyen en 90 días. Pobres vinicultores...como los explotan.No me explico como no se exporta el zumo !
Otro tanto con las aceitunas, estamos pagando el litro de extra virgen a razón de $40. Como ganan los intermediarios!