TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Lun Ene 03, 2011 9:16 pm

NANOGOLD escribió:Tengo varios casos de inversores minoristas que antes hacian Plazos Fijos que se volcaron masivamente al TVPP al ver su rendimiento anual de 2010. No creo que muevan la aguja, pero... Estimo que algo ayuda. (Igual que la pagina de clarin del sabado o domingo que era para hacer un cuadrito dandole manija)

alexis escribió:Me paso en varios bancos que hablas con gente de inversiones de la sucursal que le preguntas por cupones y no tienen la menor idea de lo que es. Y salvo de PF o FC no tienen mucha informacion.
Puede ser que este entrando algo + de gente nueva, pero no creo que eso mueva mucho el amperimetro.....
En general la gente comun prefiere consumirla o va a ladrillos, con la expectativa de inflacion y el dolar planchado, la gente cree que asi preserva el valor de su dinero...... :pared:

Sumando a estos comentarios, hace unos días fuí a mi sucursal a pedir que transfirieran mis títulos a un agente, después de pasar por varios oficiales que obviamente no tenían la menor idea, vino el que la tenía "clara" con cara de me las sé todas.

Che, me preguntaron varios por los cupones estos, cuanto rinden?

Y este año más de 200% pero depende del crecimiento, eso fué por suba de precios. Calculo 40% el año que viene.

Ningún título rinde eso, qué interés pagan?

No importa el interés, no tienen interés, calculo que pagan $6 aprox en Diciembre de 2011 y $8 el año siguiente.

Sin saber ni cuanto valían ni nada, me dice: Tanto lío por $6, ni para el colectivo te alcanza! (con cara de piola, pensó que cobraba $6 por toda la tenencia).

Fijate cuanto rindieron los bonos en 2009 y ahí terminó mi charla (ese es el asesor de inversiones de la sucursal, después se quejan que no hay cultura de ahorro ni inversión). :pared:

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Ene 03, 2011 9:07 pm

NANOGOLD escribió:Tengo varios casos de inversores minoristas que antes hacian Plazos Fijos que se volcaron masivamente al TVPP al ver su rendimiento anual de 2010. No creo que muevan la aguja, pero... Estimo que algo ayuda. (Igual que la pagina de clarin del sabado o domingo que era para hacer un cuadrito dandole manija)

alexis escribió:Me paso en varios bancos que hablas con gente de inversiones de la sucursal que le preguntas por cupones y no tienen la menor idea de lo que es. Y salvo de PF o FC no tienen mucha informacion.
Puede ser que este entrando algo + de gente nueva, pero no creo que eso mueva mucho el amperimetro.....
En general la gente comun prefiere consumirla o va a ladrillos, con la expectativa de inflacion y el dolar planchado, la gente cree que asi preserva el valor de su dinero...... :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 03, 2011 9:00 pm

Jajaja, recien llego, algunos dudaban de los $ 15 a fin de año, otros seguiran dudando de los $ 24 al 31/12/2011...

SIGAN DUDANDO MUCHACHOS...

Fisa

Mensajepor Fisa » Lun Ene 03, 2011 8:57 pm

A ver... min números:

PBI: 6%
US$: 4.49
Inflación INDEC: 12.5%
Inflación Real: 35%
TVPP: 27.12
TVPY: 108.5
Ratio: 4.00

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 03, 2011 7:39 pm

Las BB tenian ayer un problema de servidores en Brasil.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ene 03, 2011 7:13 pm

En los intermediarios creo va la clave el tetra esta creo a $ 6 mas o menos.

El gobierno percibe 1,20 por el iva aprox, mas todos los demas impuestos

El productor $ 1, pero esto es la uva que cosecho en marzo de 2010, o sea todos los costos de produccion mas cosecha mas hacer el vino esperar que lo liberen ( eso es para poderlo vender de junio en adelante ), o sea tenes un tiempo, arrancaste en marzo de 2009 con todos los gastos para llegar a la cosecha en marzo de 2010 y luego esperar la elaboracion del vino y luego su venta y cobro si no te empernan. El peso que recibe no es ganancia es costos mas un pequeño margen, con casi 20 meses de ciclo y con capital del campo capital de trabajo y demas

En camino quedan 3,8 por pases...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 03, 2011 7:06 pm

Me dicen mis amigos periodistas economicos que acabamos de romper los 901 puntos/dolares record del merval en el 92.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 03, 2011 6:59 pm

silverado escribió:Soy de una provincia chica y aca nadie habla de los cupones, o se hacen los....

Por otra parte con respecto a la inflacion les puedo decir que los productores de tomates cebollas fruta como durazno damasco ciruelas, no les fue bien, no hay consumo se perdio mucha produccion. Ej una bolsa de cebollas en chacra $2. Los productores de aceituna, este año tienen mal precio. El vino balnco que se usa para el tetra al productor le pagan $ 1 en tres cuotas.

Lo que manifiestan, algunos dueños de super es mucho consumo de fideos arroz y huevo

Por ahi parece muy primario o rustico lo que manifiesto, pero creo que con esto se hace la economia, o por lo menos a mi me sirve de parametro

Me desconcierta
- acordate que en los dos años pasados, aumentaron los vinos básicos porque las cosechas no alcanzaban. 1 peso para el blanco de traslado es 0,25 U$, un valor de los peores en la década, para colmo se lo diluyen en 90 días. Pobres vinicultores...como los explotan.No me explico como no se exporta el zumo !
Otro tanto con las aceitunas, estamos pagando el litro de extra virgen a razón de $40. Como ganan los intermediarios!

Volver a “Foro Bursatil”