juanjo29 escribió:Como diría el gran PIPA ,falta baja
master, ese canal no apoya en ningún lado, si querés trazar uno desde máximos tiene que tocar las velas que tenés justo a la izquierda de la última P que pusiste, y eso se rompió el lunes
juanjo29 escribió:Como diría el gran PIPA ,falta baja
Roque Feler escribió:Están todos esperando a que yo venda, desde Soros hasta davinci. En cuanto le de enter a la orden me las manotean en un milisegundo y a partir de allí comenzará un rally alcista que se recordará por décadas en la bolsa.
Roque Feler escribió:Están todos esperando a que yo venda, desde Soros hasta davinci. En cuanto le de enter a la orden me las manotean en un milisegundo y a partir de allí comenzará un rally alcista que se recordará por décadas en la bolsa.
DavidH escribió:¿Está dando señal de compra?
aleelputero(deputs) escribió:GRÁFICO Sale
Yops escribió:nadie lo tiene claro .. Yo solo tengo claro que si todo depende de solares no invertiría en éste papel..
ric853 escribió:No se si en este topic o en otro lado leí que solares se trataría recién en 2018, alguien lo tiene mas claro?
puma.ar escribió:Guarda Roque...me parece que estan queriendo eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, lalot y 22 invitados