INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
ALFalfa, aparte de estar caliente y nervioso, decis mentiras porque no conoces mis inversiones o mejor dicho conoces por mirar en otros foros y faltas a la verdad, de todas maneras lo único cierto aca es tu nivel de calentura como el otro zapato que ayer me puteo.
-
Muy bien ALF, ponelo en su lugar al maleducado
Ignoralo de una.

Ignoralo de una.
CHIQUI1 escribió: Me convenciste ALFalfa, la bolsa argentina esta muy firme y esta no subio nada, voy a comprar porque confio en vos , si no sube te invito a sopletearme el caño.
pero soy menos ambicioso que vos , con que lleue a 10 esta bien.
Por que no te vas a enfiestar con Noelia y todos los trabas que existen? Te regalo un cinturonga para el próximo balance si queres. La verdad sos insoportable, hace años que te leo y en cada foro en vez de aportar te mandas esos cuasi chistes que solo te dan placer a vos.
Pone $700 lucas en un plazo fijo, yo tengo 190K nominales de esta, en Junio vamos a ver quien hizo mas diferencia, yo con INDU o vos con tu PF...
Al pe** que te diga esto si gente como vos no es inversor, solo se sube a las olas en lotes de COME, GGAL y cualquier otra que pueda apostar $5.000, porque mejor no vas al Trilenium?
CHIQUI1 escribió:Me convenciste ALFalfa, la bolsa argentina esta muy firme y esta no subio nada, voy a comprar porque confio en vos , si no sube te invito a sopletearme el caño.
pero soy menos ambicioso que vos , con que lleue a 10 esta bien.
La ves en 10 chiqui?
ALF escribió:Sigo haciendo cálculos, y la verdad que los $12 son muy conservadores... A menos de $15 no las largo... Y se acerca a los $21 que un forista dijo.
Ojo, van a subir las tasas de los plazos fijos, digo, por si algun forista empieza a bardear con eso, que la ponga en un plazo fijo y no me joda, yo quiero ver como pierdo oportunidades en otros papeles (maso, porque veo que DOW esta en usd 48 y Vale en usd 3)
Me convenciste ALFalfa

Sigo haciendo cálculos, y la verdad que los $12 son muy conservadores... A menos de $15 no las largo... Y se acerca a los $21 que un forista dijo.
Ojo, van a subir las tasas de los plazos fijos, digo, por si algun forista empieza a bardear con eso, que la ponga en un plazo fijo y no me joda, yo quiero ver como pierdo oportunidades en otros papeles (maso, porque veo que DOW esta en usd 48 y Vale en usd 3)
Muchas gracias! Hoy compre 12 K nominales mas...

-
Microsules Bernabo escribió:10.000 x AR$ 3,500 AR$ 3,590 x 1.941
2.735 x AR$ 3,490 AR$ 3,600 x 4.600
3.000 x AR$ 3,480 AR$ 3,620 x 1.155
Pusieron algo a 3,55
-
ALF escribió:Alguien tiene las puntas??
10.000 x AR$ 3,500 AR$ 3,590 x 1.941
2.735 x AR$ 3,490 AR$ 3,600 x 4.600
3.000 x AR$ 3,480 AR$ 3,620 x 1.155
Alguien tiene las puntas??
marquetaaaa, como solia hacer elNegro... alla por el lejano 2013... 

Pero mi mensaje numero "99" es para mandarte bien a la M I E R D A , P U T O ! 

DeadPool escribió:Bien, Viejo P U T O ! entendiste un chiste....., al fin.....
Estoy esperando, que me denuncies de nuevo, para que me bannen . C A G O N ! ,
CHIQUI1 escribió:Excelente
Bien, Viejo P U T O ! entendiste un chiste....., al fin.....
Noelia escribió:Holaaaaaa.........
Hola, Que tal
¿Con quien tengo el gusto de hablar?
Buen día. hablas con Jorge Dogui Defedio, operador de turno nº 6 de K-CHORRO´S Brokers Sociedad de Bolsa.
Seguro que llamas por la promo INDU.
Sí, sí….
¿Cuantos papeles querés comprar?
Por ahora, solo 10 porque tengo miedo que me vuelvan a meter el perro en INDU con eso de la venta.
¡Nooooooooo!. ¿Cómo se te ocurre?......
Excelente