CARC Carboclor
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Si entra Jesus330 .. PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
HLT
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:20 pm
Re: CARC Carboclor
HLT escribió:
Disculpen, era este:
-
graficman
- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 9:19 am
Re: CARC Carboclor
Lo que pasa en general afecta.
No hay que ver sólo el árbol. Sino, el bosque
https://youtu.be/0BAkGs77S7k
No hay que ver sólo el árbol. Sino, el bosque
https://youtu.be/0BAkGs77S7k
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CARC Carboclor
Con el balance puesto pensé se iba a 3.50 mínimo
Que más quieren que pierda plata.
Sigue siempre entrec1 y 2 .
Es como Come ...
Que más quieren que pierda plata.
Sigue siempre entrec1 y 2 .
Es como Come ...
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:Empresas que ganaron fortunas hoy bajaron mas del 3%
Y si si estamos en argentina no se salva la bolsa de la corrupción.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:la economia no acompaña nada mas la empresa viene bien.
Empresas que ganaron fortunas hoy bajaron mas del 3%
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:Por lo que leí este trimestre viene mejor que el anterior.
Al menos entraron a esta altura la misma cantidad de barcos que todo el trimestre anterior. El almacenaje no tengo data..
la economia no acompaña nada mas la empresa viene bien.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Por lo que leí este trimestre viene mejor que el anterior.
Al menos entraron a esta altura la misma cantidad de barcos que todo el trimestre anterior. El almacenaje no tengo data..
Al menos entraron a esta altura la misma cantidad de barcos que todo el trimestre anterior. El almacenaje no tengo data..
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
halyryo escribió:La empresa esta funcionando normalmente, el concurso está próximo a saldarse con la colaboración del mayoritario (ANCAP). En el balance trimestral ante la CNV los resultados del negocio actual y su evolución confirman lo dicho. El PN aún sigue negativo, pero de seguir así en vías de revertirlo.
Si estos datos son ciertos, como parece, a qué se debe la baja?
a que se debe a la economia de mier.da que tenemos el mercado sangra no hay confianza en nadie a la garchoclor(carboclor) va a estar bien "" dentro de unos años estos valores ridiculos de existen y si la bolsa sangra esta va a sangrar tambien mañana puede llegar a ver un rebote con el presupuesto si se vota pero en general todas las acciones de todas las empresas van a mejorar 2025 para arriba todavia no exploto esto.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CARC Carboclor
halyryo escribió:La empresa esta funcionando normalmente, el concurso está próximo a saldarse con la colaboración del mayoritario (ANCAP). En el balance trimestral ante la CNV los resultados del negocio actual y su evolución confirman lo dicho. El PN aún sigue negativo, pero de seguir así en vías de revertirlo.
Si estos datos son ciertos, como parece, a qué se debe la baja?
-
Elnuke
- Mensajes: 11
- Registrado: Mar Nov 06, 2018 2:57 pm
Re: CARC Carboclor
Elnuke escribió:Era cantado que se volvia a repetir, fijense el historial de precios, enero-febrero es el momento, yo compre ahora pero solamente por las dudas que suba antes
Error mio jajajaaj estaba viendo otro grafico
-
Elnuke
- Mensajes: 11
- Registrado: Mar Nov 06, 2018 2:57 pm
Re: CARC Carboclor
Era cantado que se volvia a repetir, fijense el historial de precios, enero-febrero es el momento, yo compre ahora pero solamente por las dudas que suba antes
Sir escribió:Estoy estoy aburrido.. inundaciones .. tasa 60% ... hasta febrero no sale ... cagamos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Estoy estoy aburrido.. inundaciones .. tasa 60% ... hasta febrero no sale ... cagamos 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, Milu, YandexBot [Bot] y 37 invitados