Tony Stark escribió:Guardate algo para ir a la asamblea y disfrutar del morfi!!!
FALTA UN AÑO !!!!!!!! ME PONGO A DIETA, Y AHI ME COMO TODO!!!!!!!!!!!!!!! JA JA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Guardate algo para ir a la asamblea y disfrutar del morfi!!!
camel281978 escribió:jaja me llegó por whatsapp una parecida
Goldmario escribió:Y YO QUE ME HABIA ILUSIONADO CON LA CASA Y LOS VIAJES QUE ME DECIA QUE IBA A PODER REALIZAR!!!!!!! ME CAG....TE EL DIA !!!!!JA, JA
YO LE PROPONGO VENDERLE TODA MI POSICION A 15 Y QUE EL SE HAGA TODA LA UTILIDAD RESTANTE!!!! NO SOY GENEROSO, HASTA CON UN DESCONOCIDO???????????
maxkalzone escribió:Claaaaaro. Los chabones te dicen un 400% pero en la letra chiquita debe decir que son tres años. Mientras, los tipos te facturan en abono...
horatius escribió:Ojo gente, esos videos infumables de los de IG son más para empomar a doña rosa que para inversores avispados. Presten atención a como repiten diez veces lo mismo y te dan "pruebas" totalmente absurdas. En efecto el que vienen comentando se refiere a VALO. Según el flaco si sale lo de emergentes se quintuplica la cotización, así de fácil. En fin.... Que cada uno haga lo que crea conveniente
Tony Stark escribió:Esos mismos en las elecciones de usa, decian que tenias q vender todos tus dolares xq si ganaba trump el dolar se hacia percha...en ese entonces estaba 15$...hoy 23$ x dolar y revalorizandose a nivel mundial...
Con esto ya t dan una idea de lo delirantes q son...
maxkalzone escribió:Claaaaaro. Los chabones te dicen un 400% pero en la letra chiquita debe decir que son tres años. Mientras, los tipos te facturan en abono...
javi escribió:OTRA COSA ,,,QUE PASO CON NUESTRO +16 ?NOS DEJARON PARA MAÑANA ,,,HOY SE LA DIERON A BOLT JAJAJA VIERON $5,53
ASIQUE DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE VALO ERA MALA QUE BOLT SEMEJANTE EMPRESA ES MALA ? JAJAJA VAMOS !!! COMO DIJE NOS VAMOS A 31,800 PUNTOS ,,,,DESPUES NO SE
PERO SI VALO MAÑANA METE UN +15 O +16 RECUPERAMOS LOS $8
Tony Stark escribió:Esos mismos en las elecciones de usa, decian que tenias q vender todos tus dolares xq si ganaba trump el dolar se hacia percha...en ese entonces estaba 15$...hoy 23$ x dolar y revalorizandose a nivel mundial...
Con esto ya t dan una idea de lo delirantes q son...
Tecnicalpro escribió:Los de IG son de consumir alucinogenos por eso les da ese numero
Tecnicalpro escribió:Lo unico que les puedo vender a los de IG es bambu![]()
Recuerdo el famoso boletin de Minetti a principios del 2017 circulo por toda la red el informe decia que era la accion del 800 % cuando cotizaba a $27
pero hay que reconocerle que en un año llego a $120 no subio el 800% pero subio
Tecnicalpro escribió:Los de IG son de consumir alucinogenos por eso les da ese numero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Iceman2016, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Tipo Basico, Traigo, zippo y 641 invitados