lluongo escribió:consulta , es posible que desde las 16:04 no hubo mas operaciones? , o sera la actualización de cotizaciones en mi broker el problema?
es normal ? (soy nuevo en esto he )
Así es..no hubo operetas...fijate que el ADR desde las 12.30hs tuvo poca oscilación en torno a los 5,25...y aca se plancho