Panel líder
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Mensajepor papota » Jue May 19, 2011 7:23 pm
El Turko escribió:Los &#* del Rio todavia no me depositaron los dividendos... alguno opera con el Rio? que onda?
Abrazo,
El Turko
Estamos condenados al Exito!!! $6.5 en el corto y 7.5/8 a fin de año!

Turko, yo opero con el Rio y estan acreditados los dividendos, fijate en la cuenta con fecha 17/05
Saludos

-
germani
- Mensajes: 57
- Registrado: Lun Abr 27, 2009 10:32 pm
Mensajepor germani » Jue May 19, 2011 12:49 pm
El Turko escribió:Los &#* del Rio todavia no me depositaron los dividendos... alguno opera con el Rio? que onda?
Abrazo,
El Turko
Estamos condenados al Exito!!! $6.5 en el corto y 7.5/8 a fin de año!

A mi me los depositaron hoy.
Saludos
-
Jol
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:40 am
Mensajepor Jol » Mié May 18, 2011 4:57 pm
En mi agente lo depositaron hoy, fijate después del cierre.
-
Jol
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:40 am
Mensajepor Jol » Mié May 18, 2011 3:30 pm
Está metiendo volumen.
Estamos con el último trimestral con un p/e anualizado de 7,25, price to book de 1,67; por lejos el banco más barato.
Aparte de todo eso, tenés la opa en U$S (que no pienso entrar) que es un floor que no tienen los demás papeles.
-
ferbar
- Mensajes: 485
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am
Mensajepor ferbar » Mié May 18, 2011 1:48 pm
marcelovin escribió:cuanto se pago de div? la opa cuando es? Gracias
A mi me pagaron ayer 17/5
creo que algo de 0,32 ctvs x papel
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Mié May 18, 2011 12:34 pm
LOS DE LAS 3 LETRAS NOACREDITARON LOS DIV , ME DIJERON 72 HS (&#*)
TA MUERTA
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 18, 2011 12:04 pm
El dividendo lo acreditaron hoy porque no tiene retenciones de bienes personales.
sdos
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Mensajepor capocanionieri » Mié May 18, 2011 11:53 am
alguien sabe si la opa te la pagan en pesos o dolares?
Si es pesos, a que tipo de cambio? Si es dolares, que tipo de dolares? Argendolares? O pueden ser divisas?
La unica forma que te paguen afuera es si tenés una cuenta en brasil y dejás las acciones alla? podes convertir los papeles en bdrs??
Gracias
-
marcelovin
- Mensajes: 160
- Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:12 pm
Mensajepor marcelovin » Mié May 18, 2011 10:29 am
cuanto se pago de div? la opa cuando es? Gracias
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, heide, Hgbolsa, jerry1962, jubei, Leonidas, luis, Semrush [Bot], Yebeaux y 156 invitados