Philipp Mainlandër escribió:tengo un primo que trabajaba con los galgos y lo despidieron de la fábrica
127.000 empleos menos que hace un año, la ultima vez que paso eso yo tenia 15 años. Hay que reconocer que lo que vino despues fue rediver

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:tengo un primo que trabajaba con los galgos y lo despidieron de la fábrica
.coloso2 escribió:Yo ni locoooooooooo, vós Philipp ?
.coloso2 escribió:deportado escribió:
el caso de MASSA es preocupante, porque el tipo estuvo como director ejecutivo del ANSES 2002/2007 y en ese cargo, según se leyó en el programa de Majul el estatuto del ANSES (por el tema hijo de D´elia) el tipo debería tener título universitario otorgado...
se "recibió" de abogado en UB en el año 2013
https://youtu.be/7YSVk4oXY0g
Philipp Mainlandër escribió:DIANA CONTI NECESITA UNA ALEGRIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Google [Bot], hernan1974, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1522 invitados