jethro tull escribió:sufrieron los lotes el efecto San Contado Liquidez
Sí los castigaron mal con eso, pero mañana creo que eso puede ayudar en su valor
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
jethro tull escribió:sufrieron los lotes el efecto San Contado Liquidez
lukascaste escribió:
Nostra me parece que te lo dije una vez, cuando yo entre al foro, vos ya no estabas posteando mas, pero te venia leyendo de hace bastante.... para mi sos un groso... sabes mucho maestro...y sobre todo.. te gusta el riesgo .
muchas gracias por tus aportes y recomendaciones.
mañana veremos que hacemos con esta muchacha, mientras tanto hoy un 30%para tener resto en la desicion de mañana!
lukascaste escribió:
el tema es MAÑANA!!!... igualmente hoy se le pudo hacer un 40% tranquilo....... NO VENDI.. me las voy a quedar hasta mañana para ver como sigue esta muchachita!
ROJO-DE-AMERICA escribió:El 6 de febrero tambien quebro la MEDIA 200 y al otro dia salio UP de 38 a 42 sin paradas...
primero tendriamos que ver que hace contra la media de 200 en 36,5
si cierra arriba y los mercadetes acompañan.....a 39,4 deberia tirar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, Ricci, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, stolich, transformista y 1250 invitados