CELU Celulosa
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
puse 500 a 6,55 en venta y 500 en compra x 6,50 porq no hay venta de frente x ahora. veremos qpasasi hoy llega a 7
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
carlob escribió:Ayer....el gran vendedor...( 21 )....en los ultimos minutos compro..y quedo pidiendo 9.000......![]()
puede venir un vuelto de come para aca ojo
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
Ayer....el gran vendedor...( 21 )....en los ultimos minutos compro..y quedo pidiendo 9.000......

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
grande coco de mi parte las vengo aguantando de 4.7
papel de 8 como MINIMO
papel de 8 como MINIMO
-
novato79
- Mensajes: 403
- Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am
Re: CELU Celulosa
Joaquin escribió:Que es entrar feo? ???
Que para mi objetivo era algo de corto y tuve que esperar casi dos meses adentro. Pero es algo personal.....no iba a largo por ahora en en papel pero no por el papel en si sino por lo que leo acá de los grandes operadores que la pisan como quieren. Igualmente si se presenta la oportunidad voy a seguir dando vueltas....personalmente veo otras oportunidades. Slds.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
sachapuma escribió:este papel nos debe una sola una plazita![]()
le tengo mas paciencia que a mi pareja
yp donde puedo la hago volar. si me dejan q se ve poca venta. ya acumule las q queruia. si puedo la vuelo
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
este papel nos debe una sola una plazita
le tengo mas paciencia que a mi pareja
le tengo mas paciencia que a mi pareja
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CELU Celulosa
Que es entrar feo? ???
-
novato79
- Mensajes: 403
- Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am
Re: CELU Celulosa
Yo me fui en 6.47. Había entrado feo.
La sigo mirando.....seguro volveré.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
La sigo mirando.....seguro volveré.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
En cualquier momento sale como come.
Abrazo
Abrazo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
gobernado escribió:Falerito anda con cuidado porque te van a quedar grande hasta las cudreras.JA JA JA
A JIJJI NO TE HABIA LEIDO JEJE ESTOY ALEJADO DE ESE RUBRO GOBERNADO. ME CANSO NOES COMO ANTES. Q ERA MAS FACIL. AHORA CRECIO MUCHO ESO Y NO SE PUEDE ANDAR DILAPIDANDO LA PLATA ASI NOMAS XQ SI. UN ABRAZO JIIJJIJIACA EN CELU SI VOY DESPACIO PORQ HAY MANOS GRANDES OPERANDO. PERO YO SIGO ALA MANDA. YA NO VENDI DIAS ATRAS Y CON LAS Q FUE GANANDO HOY LLEVE ABUNDANTE ACA. tenia q completa las 50 ya creoq voy en busca delas 100k para mi es mucho jjujajajame encanta este pelpa ahora si puede volar.mañana sigo pagando creo y con mas ganas
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
que espectaculo este falerito....
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
q bien CELU hoy !!! , habíamos visto que no había mucha venta anotada...
la llevaron muy bien hoy
la llevaron muy bien hoy
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
MANDE PAGAR 6,60. DESPUES TE LEO GOBERNADO ENTRE UNA AMIGUITA Q VINO Y LA BOLSA HOY ESTOY A FULL JAJAA
UN ABRAZO GOBERNADO DESP LOLEO ALANOCHE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados