CRES Cresud
Re: CRES Cresud
imposible que suba esto con gente poniendote de a 50 mil adr
El Conde escribió:"Falta el recuento de votos en Bs As"
No entiendo para que queres recontar, ganó Cristina la paso con el 100% de los votos y ganó Bullrich su paso con el 100% de los votos.
Me parece que algunos confunden lo que votaron el domingo.
Prepárense para octubre, ahí si es mano a mano y el final parece bastante cantado, pero ahí si pidan recuento si queda alguna duda.
es parte de la incapacidad de comunicacion de cambiemos... los kabezas terminan instalando que ganaron..

te pueden meter una orden de vta de 1 palo verde toda juntita, en este papel que mueve dos adrs por dia!!!!
fabio escribió:últimamente en varios foros de papeles , se pide como único drivers positivo la recompra de papales, estamos todos locos, yo no entendemos como funciona el mercado, antes era, va a ganar tanto por esto o por aquello y la devaluación y lo que se viene, ahora esperan recompra............
-----------------------
Es una empresa complicada , con % de esta , % de aquello , % de lo otro , muchas variables a evaluar , Ceo's y directores que cobran fortunas , maniobras para no pagar impuestos , judíos ancestrales que se la saben todas....empresa complicada para invertir. Y no es por falta de estudio o información que esta al alcance de muchos , sino que el mercado es mas simple...a veces la bolsa es como un puesto de feria , de frutas y verduras- El mercado siempre evaluara a 0 , lo de Israel , por eso a veces vuela mas Irsa. La task force le hizo un gran favor a EE. Pero todavía no se dan cuenta. Y si Apolo no esta en BTC es por que no vió el jarrón que estaba en frente de él. Extraño en un visionario como él.Saludos.
Aleboto escribió:llevatelos
un palo verde, no me alcanza.
tgn1usd escribió:50.000 adr a la venta en 18.85 los descarados.
llevatelos
de no creer esta bos** 

El Conde escribió:"Falta el recuento de votos en Bs As"
No entiendo para que queres recontar, ganó Cristina la paso con el 100% de los votos y ganó Bullrich su paso con el 100% de los votos.
Prepárense para octubre, ahí si es mano a mano y el final parece bastante cantado, pero ahí si pidan recuento si queda alguna duda.
Negar la realidad es muy frecuente, la semana pasada eran todas las encuestas la dan Ganadora a Cristina, hoy es esperar el recuento, cuando termine el recuento aparecen las primeras encuestas con los votantes de massa que van a votar masiva mente a Cristina y el 23 de octubre será. ....anda saber que
50.000 adr a la venta en 18.85 los descarados.
Aleboto escribió:Parece peligroso estar caucionado ahora. Faltan dos meses para las elecciones posta, y falta el recuento de votos de PBA. Soy optimista, pero no me arriesgaria con caucion. Solo una opinion.
saludos
"Falta el recuento de votos en Bs As"
pipioeste22 escribió:la joda esta en Metr

-
fabio escribió:Dos conclusiones claras, a la empresa no le interesa y Está bien, la segunda puede ser que no está regalada ni mucho menos, varios destacados foristas, con formación en algunos papeles momia piden recompra, si sos tan fenómeno como decis, para q diablo estas comprados en esos papeles, nunca leí en tgn o pampa o transener o agrometal, que se hable de la recompra de acciones por parte de la empresa, yo no se nada, pero varios que parece o dicen saber mucho, parece que saben bastante menos, hasta algún flojito de papeles discutía hace dos semanas que la venta del campo no pagaba ganancias, debería cambiar de cr, por las dudas
la joda esta en Metr

Aleboto escribió:el tema es que esta lleno de foristas que dicen que un papel esta regalado, que el precio es insolito, que en cualquier momento se vuela, que dentro de poco no vamos a volver a ver estos precios, etc etc. Y bueno, si esta tan regalado como dicen, que la empresa recompre, no? si no recompra, entonces tan regalado no esta
Dos conclusiones claras, a la empresa no le interesa y Está bien, la segunda puede ser que no está regalada ni mucho menos, varios destacados foristas, con formación en algunos papeles momia piden recompra, si sos tan fenómeno como decis, para q diablo estas comprados en esos papeles, nunca leí en tgn o pampa o transener o agrometal, que se hable de la recompra de acciones por parte de la empresa, yo no se nada, pero varios que parece o dicen saber mucho, parece que saben bastante menos, hasta algún flojito de papeles discutía hace dos semanas que la venta del campo no pagaba ganancias, debería cambiar de cr, por las dudas
Aleboto escribió:el tema es que esta lleno de foristas que dicen que un papel esta regalado, que el precio es insolito, que en cualquier momento se vuela, que dentro de poco no vamos a volver a ver estos precios, etc etc. Y bueno, si esta tan regalado como dicen, que la empresa recompre, no? si no recompra, entonces tan regalado no esta
tal vez esperan que este mas barato aun..

tgn1usd escribió:
esta ok, pero los pesos ya estaban en la calle la semana pasada. el atraso cambiario era fenomenal, me parece que cerca de 18 maso dejas un poco mas equilibrada la balanza para los exportadores. pero bueno confio en ellos
Si está bien lo que decís! Y la inflación? El prescindente dijo que la inflación es más importante que el dólar.
Sent from my iPhone using Tapatalk