Kaseros1977 escribió:Ya esta, no posteemos más, buen finde a todos, cuando vuelva la veran volar, y LTA... listooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Ya esta, no posteemos más, buen finde a todos, cuando vuelva la veran volar, y LTA... listooo
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido Arno a este foro y a todo RAVA.
Aqui te dejo al guitarrista Callejero que nombrastes..![]()
Que tengas buenos dias invirtiendo ok.
Y te dejo una direccion para escuchar sus temas.
https://mp3red.me/album/4633989/guitar- ... vol-2.html
Alan123 escribió:No entendí como si tener ningún dato de este tal "Arno" le pregunta AlanT si conoce firenze
A lo que "Arno" responde si y habla sobre un músico que conoció ahí , seguido a esto salta otro con la biografía de tal músico
Mi cara en estos momentos
ElFantasmadelaB escribió:Estimado....yo tengo dos teorías..
1) Usted es ITA que cambió de Nick
2) Usted compró AEN por el asado....
Sea cual sea la correcta, su mail de felicitaciones no hará que lo ponga en la lista del Asado en otro lugar que no sea el que merece....si se anota 20, se jode...se tendrá que encamar con mi suegra....Yo que usted, buscaría la lista, y me anotaría....antes de quedar 20...
Abrazo grande!!
dany en internet escribió:Hola Arno, bienvenido. Te agradezco por nombrarme ya que soy humano como todos y me equivoco como todos pero además de buscar mi propio bienestar (para eso estoy en la bolsa) siempre estoy para tratar de dar lo mejor de mí para ayudar a los demás. Muchas veces compartiendo el fruto de mis experiencias de años.
Comparto que los lotes son más entretenidos y con más adrenalina que los papeles o los bonos pero consejo de amigo, pone solo parte en lotes y lo demás en papeles y no te engolosines con los lotes y cuando te dieron buena ganancia vendelos.
Los papeles no tienen vencimiento y es por eso que en esa parte no me asusta cuanto tiempo esté AEN suspendida pero tengo una porción importante invertida en lotes para Agosto y ahí me entra el apuro de cuando se va a volver a opera el papel y por supuesto los lotes.
Saludos y buenas inversiones!
ElFantasmadelaB escribió:No importa el temor que quieran meter....hay una sola verdad....
Mientras más tiempo pase, qué creen ustedes??...se acumula compra??..o se acumula venta??
Me parece que todos sabemos.....aunque algunos quieran negarlo....
Alan123 escribió:Que se acumule venta por favor , tenemos que comprar mas.
ElFantasmadelaB escribió:No importa el temor que quieran meter....hay una sola verdad....
Mientras más tiempo pase, qué creen ustedes??...se acumula compra??..o se acumula venta??
Me parece que todos sabemos.....aunque algunos quieran negarlo....
Kaseros1977 escribió:?? la novedad ?
ljscodex escribió:interpreten como quieran.
ljscodex escribió:interpreten como quieran.
damian956 escribió:Ni vos ni yo sabemos que estan negociando.. si recomprando acciones pueden llegar a la mayoria para venderselas a Mercuria no hace falta ampliación de capital.. si emiten más acciones si hace falta ampliación de capital.. no digas las cosas en parte por favor.. saludos y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 1889 invitados