rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido Arno a este foro y a todo RAVA.
Aqui te dejo al guitarrista Callejero que nombrastes..![]()
Que tengas buenos dias invirtiendo ok.
Y te dejo una direccion para escuchar sus temas.
https://mp3red.me/album/4633989/guitar- ... vol-2.html
Genio! Mil gracias!!
Estuve un tiempo buscando canciones de él, pero sólo encontré los videos en YouTube filmado con celulares, no los álbumes de studio.
Me viene bárbaro.
Un abrazo grande
Alan123 escribió:No entendí como si tener ningún dato de este tal "Arno" le pregunta AlanT si conoce firenze
A lo que "Arno" responde si y habla sobre un músico que conoció ahí , seguido a esto salta otro con la biografía de tal músico
Mi cara en estos momentos
Jajajaja hola Alan123!
Justamente lo pudo sacar del nombre "Arno", que es un rio que recorre la ciudad de Florencia.
En base a eso, y por la buena onda con la que me recibió, le conté de algo que a mí me pareció una linda experiencia para compartir.
Y rusell007, muy amablemente, me pasó un link de algo que quise conseguir en su momento, pero no pude.
Espero haberte ayudado, loco!
Un abrazo!!! Cuidate!
ElFantasmadelaB escribió:Estimado....yo tengo dos teorías..
1) Usted es ITA que cambió de Nick
2) Usted compró AEN por el asado....
Sea cual sea la correcta, su mail de felicitaciones no hará que lo ponga en la lista del Asado en otro lugar que no sea el que merece....si se anota 20, se jode...se tendrá que encamar con mi suegra....Yo que usted, buscaría la lista, y me anotaría....antes de quedar 20...
Abrazo grande!!
Estimado Fantasma,
Tengo que admitir que me hiciste reír con la 2). Me encantaría asistir al asado, pero me queda un poco lejos (creo que habían tirado de hacerlo en Rosario, si mal no recuerdo) y soy de Buenos Aires...Partido de San Martín, más específicamente. Igualmente mil gracias por la invitación y la buena onda!!
Por otro lado, me halagás de sobremanera suponiendo que soy ITA, pero no. Te aseguro que no soy él, me llamo Nico (si sabés quién es ITA, que lo podés sacar por el grupo de Facebook, sabés que no soy él).
Un abrazo enorme!
dany en internet escribió:Hola Arno, bienvenido. Te agradezco por nombrarme ya que soy humano como todos y me equivoco como todos pero además de buscar mi propio bienestar (para eso estoy en la bolsa) siempre estoy para tratar de dar lo mejor de mí para ayudar a los demás. Muchas veces compartiendo el fruto de mis experiencias de años.
Comparto que los lotes son más entretenidos y con más adrenalina que los papeles o los bonos pero consejo de amigo, pone solo parte en lotes y lo demás en papeles y no te engolosines con los lotes y cuando te dieron buena ganancia vendelos.
Los papeles no tienen vencimiento y es por eso que en esa parte no me asusta cuanto tiempo esté AEN suspendida pero tengo una porción importante invertida en lotes para Agosto y ahí me entra el apuro de cuando se va a volver a opera el papel y por supuesto los lotes.
Saludos y buenas inversiones!
Dany, muchas gracias por la bienvenida!
Siempre me parece excelente tu forma de llegar a los demás, así que te respeto un montón por eso, y te agradezco por empujar siempre hacia lo que creés lo mejor.
Te tomo el consejo en cuanto a los lotes, por suerte no es plata que estoy necesitando usar o disponer, pero sí lo voy a tener muy en cuenta apenas se reanude la cotización (que, dicho sea de paso, me está pegando un poquito la ansiedad ajjaja).
Te mando un abrazo y ojalá que tengas grandiosas inversiones!