porque no saliste cuando esta albrtonto,nobo!!!
Que buenas peliculas,,,,,,,,,,,,,,,,,la discoteca dfel amor, la playa del amor, rosarigasinos........puaj que representante de la cultura!!!

Usuarios navegando por este Foro: CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 75 invitados