Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 07, 2023 6:41 pm

Vivalalibertad escribió: conquistadas.................pero entonces de que nos quejamos???!!! los ingleses tambien tomaban tierras.
india, etc que despues devolvieron. devolvieron hong kong a los chinos en 1999 porque existia un tratado de devolverla ese año. se las dejaron en el lujo.............ahora en manos comunistas no se como estara hong kong!!!!!

Tambien quisieron tomar el territorio del rio de la plata??? recordas las 2 invasiones inglesas!!! 1.806 y 1..807. la revolucion de mayo fue recien en 1.810 y la independecia el 1.816.o sea en esos años todavia eramos colonia española, hasta el virrey sobremonte huyo a cordoba y se llevo la guita para no morir en esas invasiones!!!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 07, 2023 6:37 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: A grabois?! Jajajajajajajaja un 4 de copas, no me digas que es tu ídolo jajajajjajaa

Y, no creo que sea tan capo como Caputo, que reventó el gobierno de Macri, hasta el FMI se asustó por cómo fugaba, y ahora lo llaman como héroe para que haga la Gran Lobo de Wall-Street, pero al menos el tipo no tiene causas y camina por la calle bancándose los libertos patoteros.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 07, 2023 6:35 pm

Oximoron escribió: Sí, conozco la guerra al Paraguay ... pero a ver, yo soy argentino, que los paraguayos peleen por su tierras ellos, ¿no sé si me explico?. Yo peleo por Argentina. Mirá si los romanos hubieran sido un imperio regalando sus tierras conquistadas.

conquistadas.................pero entonces de que nos quejamos???!!! los ingleses tambien tomaban tierras.
india, etc que despues devolvieron. devolvieron hong kong a los chinos en 1999 porque existia un tratado de devolverla ese año. se las dejaron en el lujo.............ahora en manos comunistas no se como estara hong kong!!!!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Dic 07, 2023 6:31 pm

Oximoron escribió: Ahora decile lo mismo a Grabois, te saca corriendo como a ese liberto histérico que quería trompear al padre de 80 años.

A grabois?! Jajajajajajajaja un 4 de copas, no me digas que es tu ídolo jajajajjajaa

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 07, 2023 6:29 pm

Surero escribió: Esos territorios los perdieron por derecho de guerra. El derecho de conquista formaba parte del derecho internacional.

tres paises contra uno!!!!!!!!!1 que machos pistolas, no???!!!
y entonces malvinas???.....derecho de guerra???!!! Derecho de conquista???!!! :roll:
la cuestion es acomodarnos segun nos convenga al derecho internacional que nombras???!!! :mrgreen:

Surero

Mensajepor Surero » Jue Dic 07, 2023 6:29 pm

Vivalalibertad escribió: Formosa es paraguaya se la quitamos en la guerra de la triple alianza!!!!
Tambien brasil le quitotierras en esa guerra y no recuerdo que otro pais conformaba la triple alianza pero tambien le quito tierras!!!
que tal si argentina, brasil y el otro que no recuerdo le tubieramos que devolver esos territorios???!!! nos hacemos los gilies???
Lee lo de la guerra de la triple alianza!!! sino me equivoco sarmiento era el presidente y murio su hijo adptivo en esa guerra!!! tres paises contra uno!!!

Además mandas a la gente a leer y no sabes ni que países participaron. Te ahorro googlear, Argentina, Uruguay y el entonces imperio de Brasil.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 07, 2023 6:28 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Jajajaja para que le responden a oxi zurdete de cotillón, pichoncito mojado de Stalin que ahorra en dólar blue! Jajajaja
Viva la libertad carajooooooo

Ahora decile lo mismo a Grabois, te saca corriendo como a ese liberto histérico que quería trompear al padre de 80 años.

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Dic 07, 2023 6:28 pm

Vivalalibertad escribió: en que pais vivis??? en que realidad vivis?? hace rato que estamos en estanflación!!!!! :lol: :lol:

CHUPACIRIOS

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Dic 07, 2023 6:26 pm

Vivalalibertad escribió: Las malvinas fueron tomadas en 1.833. ya eramos un pais independiente no se si aceptado ono por algunas potecias de aquel entonces como fracia y gran bretaña a las que les paramos el carrito cuando quisiero comerciar por el parana y rompieron el bloqueo en la vuelta de obligado. sino fuera por el almirante nacido sino me equivoco en escocia , braun no se que hubiera pasado.Rosas estava de capo. y no hizo nada por recuperarlas. en ese entoces quiza las podriamos haber recuperado. ahora ni hablar. rosas despues fue a morir a inglaterra en soutamton.........no recuerdo como se escribe esa localidad. Traidor???!!!!!!!!
los peronchos decian san martín, rosas, peron????!!!!!
la cris le entrego 200 hectareas a los chinos que pusieron una base en neuquen. nadie le metio una causa por esto. traición a la patria????!!!esto es en pleno continente y mas contemporaneo. si queres atravesar por ahi, no podes es chino, territorio chino, te tenes que desviar.sino me equivoco es por 50 años. y despues hablan de recuperar malvinas y tambien tenemos que recuperar otras islas en el atlantico sur no solo malvinas
en la guerra de la triple alianza nos quedamos con la actual provincia de formosa, los paraguayos no nos la reclaman y nosotros no se las devolvimos.solo peron les devolvio ciertos digamos atributos pero ese territorio minga!!!
Y despues nos quejamos!!!! :roll:
les gustaria que devolvieromos formosa?? o nos seguimos haciendo los giles???!!!y despues queremos recuperar malvinas.............las malvinas son nuestras pero formosa????!!!! :roll:

ANDA A MISA
CHUPACIRIOS

Surero

Mensajepor Surero » Jue Dic 07, 2023 6:24 pm

Vivalalibertad escribió: Formosa es paraguaya se la quitamos en la guerra de la triple alianza!!!!
Tambien brasil le quitotierras en esa guerra y no recuerdo que otro pais conformaba la triple alianza pero tambien le quito tierras!!!
que tal si argentina, brasil y el otro que no recuerdo le tubieramos que devolver esos territorios???!!! nos hacemos los gilies???
Lee lo de la guerra de la triple alianza!!! sino me equivoco sarmiento era el presidente y murio su hijo adptivo en esa guerra!!! tres paises contra uno!!!

Esos territorios los perdieron por derecho de guerra. El derecho de conquista formaba parte del derecho internacional.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 07, 2023 6:24 pm

Sí, conozco la guerra al Paraguay ... pero a ver, yo soy argentino, que los paraguayos peleen por su tierras ellos, ¿no sé si me explico?. Yo peleo por Argentina. Mirá si los romanos hubieran sido un imperio regalando sus tierras conquistadas.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Dic 07, 2023 6:24 pm

Jajajaja para que le responden a oxi zurdete de cotillón, pichoncito mojado de Stalin que ahorra en dólar blue! Jajajaja
Viva la libertad carajooooooo

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Dic 07, 2023 6:23 pm

Jajajaja para que le responden a oxi zurdete de cotillón, pichoncito mojado de Stalin que ahorra en dólar blue! Jajajaja

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 07, 2023 6:19 pm

Oximoron escribió: Uno: La «base china» son antenas repetidoras de DirectTV, no hay soldados ni pistas con aviones Typhoon, ni submarinos nucleares custodiando como en Malvinas.

Dos: ¿Devolverles a Paraguay, qué?... ¿para qué equipo jugás?.

Formosa es paraguaya se la quitamos en la guerra de la triple alianza!!!!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 07, 2023 6:11 pm

Vivalalibertad escribió: en que pais vivis??? en que realidad vivis?? hace rato que estamos en estanflación!!!!! :lol: :lol:

Estanflación es cuando no vendés, no te entran clientes al comercio, no suena el teléfono y aumentan los precios... no es cuando solo hay aumento de precios pero si venta como va a pasar hasta el sábado a las 23:59:59.

Volver a “Foro Bursatil”