MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Ene 20, 2017 11:22 am

sanchudokuba escribió:Por lo general si estamos hablando de sumas tan grandes, el juez fija un plazo para su cumplimiento, por lo que no es que al otro día tienen que salir a comprar como locos.

No creo que cambie mucho, tal vez psicologicamente tenga un efecto y otros compren a su vez y suba, pero no creo que en la resolución del juez ordene que se restituyan todas las acciones en 3 o 5 días y vuele por eso la cotización. Tal vez fije un plazo de 30 días y chau el efecto.

hasta un año o dos le puede dar, y tantas otras opciones, sin pasar por el mercado

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Ene 20, 2017 11:20 am

volatil escribió:Con un fallo en contra que saldrá en un par de semanas, entiendo que ya oportunamente se efectuó una apelación y fue ratificado en Segunda Instancia por lo que solo le queda su ejecución ,. En ese orden y, de haber alguna posibilidad procesal, de recurrir ante la Corte ( lo que no creo), hacerlo seria como darse un tiro en el pié, a sabiendas que jamas se lo darían vuelta y se encontraría en una posición aún mas difícil al asumir por los mayores costos. Eso sin contar que nunca encontrará a este precio de mercado la cantidad de nominales a reponer de aprox 140.000 (corrijan si me equivoco) :arriba: :arriba: . Por eso, con esto casi todo cocinado, como ya dije, algunos vivos y fondos que tienen la información están algunos acumulando y otro jugando (con el poco volumen) en una franja hasta los 400. Pero esto en poco tiempo va a buscar los máximos, por que la cantidad de papeles que tiene que comprar no se los va ha regalar nadie . A los que son inversores de mediano y largo les recomiendo esperar y acumular, los de corto se van a subir en no mucho tiempo con la noticia , sucede que apenas salga el primer día se dispara. Imaginen solamente cuentas ruedas se necesitara para comprar los nominales ordenados . :arriba: :arriba:

Por lo general si estamos hablando de sumas tan grandes, el juez fija un plazo para su cumplimiento, por lo que no es que al otro día tienen que salir a comprar como locos.

No creo que cambie mucho, tal vez psicologicamente tenga un efecto y otros compren a su vez y suba, pero no creo que en la resolución del juez ordene que se restituyan todas las acciones en 3 o 5 días y vuele por eso la cotización. Tal vez fije un plazo de 30 días y chau el efecto.

volatil

Mensajepor volatil » Vie Ene 20, 2017 11:14 am

Con un fallo en contra que saldrá en un par de semanas, entiendo que ya oportunamente se efectuó una apelación y fue ratificado en Segunda Instancia por lo que solo le queda su ejecución ,. En ese orden y, de haber alguna posibilidad procesal, de recurrir ante la Corte ( lo que no creo), hacerlo seria como darse un tiro en el pié, a sabiendas que jamas se lo darían vuelta y se encontraría en una posición aún mas difícil al asumir por los mayores costos. Eso sin contar que nunca encontrará a este precio de mercado la cantidad de nominales a reponer de aprox 140.000 (corrijan si me equivoco) :arriba: :arriba: . Por eso, con esto casi todo cocinado, como ya dije, algunos vivos y fondos que tienen la información están algunos acumulando y otro jugando (con el poco volumen) en una franja hasta los 400. Pero esto en poco tiempo va a buscar los máximos, por que la cantidad de papeles que tiene que comprar no se los va ha regalar nadie . A los que son inversores de mediano y largo les recomiendo esperar y acumular, los de corto se van a subir en no mucho tiempo con la noticia , sucede que apenas salga el primer día se dispara. Imaginen solamente cuentas ruedas se necesitara para comprar los nominales ordenados . :arriba: :arriba:

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Vie Ene 20, 2017 11:11 am

Cristian5432 escribió:La apelación a corte no suspende los efectos del fallo de cámara

Ah buen dato.. paciencia, más todavía

demosrav

Mensajepor demosrav » Vie Ene 20, 2017 11:10 am

Ya cansan, las hermanas Paredes mostrando sus polleras al principio de cada rueda.
Yo me armaré de paciencia. Si se pueden aguantar los trapos no es momento ideal para salir, pero bueno cada uno hace lo que puede o cree más conveniente.
Suerte y buenas decisiones para quienes operan de buena fe.

diegoab

Mensajepor diegoab » Vie Ene 20, 2017 11:08 am

Sigue bajando :golpe: :pared:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Vie Ene 20, 2017 10:57 am

CHIKI escribió:Hay que tener presente que tienen la posibilidad de apelar ante la Corte Suprema

MANTIENE RESERVA DEL CASO FEDERAL - Para el supuesto caso de no hacer lugar al rechazo de los planteos efectuados por la concursada en todas sus partes, hipótesis que desde ya descarto, mantenemos reserva del caso federal para ocurrir ante la Corte Suprema de justicia de la Nación, en virtud de estar en juego la interpretación de normas de carácter federal como es la Ley 17.811 y las reglamentaciones que se dictan en consecuencia por parte de las Bolsas y Mercados de
Valores del país, conforme lo tiene establecido nuestro máximo Tribunal in re “Servente y Cia, Corte Suprema N° 32.163, 17/06/1982”

La apelación a corte no suspende los efectos del fallo de cámara

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Vie Ene 20, 2017 10:06 am

CHIKI escribió:Lo último que hay es una intimación del abogado de Gysin a restituir los papeles, como vos decís, esperemos que cuando termine la feria se resuelva esto.. va coincidir con la entrada del balance.. ojalá se de un doble driver :arriba:

)SeintimealMERVALladevolucióndelatotalidaddelasespeciesenlaformadetalladasporlaSindicatura,todoellobajoapercibimientodeastreintes

Hay que tener presente que tienen la posibilidad de apelar ante la Corte Suprema

MANTIENE RESERVA DEL CASO FEDERAL - Para el supuesto caso de no hacer lugar al rechazo de los planteos efectuados por la concursada en todas sus partes, hipótesis que desde ya descarto, mantenemos reserva del caso federal para ocurrir ante la Corte Suprema de justicia de la Nación, en virtud de estar en juego la interpretación de normas de carácter federal como es la Ley 17.811 y las reglamentaciones que se dictan en consecuencia por parte de las Bolsas y Mercados de
Valores del país, conforme lo tiene establecido nuestro máximo Tribunal in re “Servente y Cia, Corte Suprema N° 32.163, 17/06/1982”

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Vie Ene 20, 2017 10:01 am

SANTIVALEN escribió:En la pagina mucho no dice...solo las ultimas presentaciones del Abogado...el fallo tendria que salir apenas se termine la Feria Judicial.
Con la cantidad de nominales que tienen que reponer...a precio de mercado...van a necesitar por lo menos diez ruedas.
Ajustarse el cinturon... :arriba: :arriba:

Lo último que hay es una intimación del abogado de Gysin a restituir los papeles, como vos decís, esperemos que cuando termine la feria se resuelva esto.. va coincidir con la entrada del balance.. ojalá se de un doble driver :arriba:

)SeintimealMERVALladevolucióndelatotalidaddelasespeciesenlaformadetalladasporlaSindicatura,todoellobajoapercibimientodeastreintes
Adjuntos
document.pdf
(13.89 KiB) Descargado 13 veces

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Vie Ene 20, 2017 9:58 am

Javierdib escribió:Como saben si no las tienen?

En el caso de que las tenga y cambien de mano quien asegura que gysin no salga a venderlas

el abogado del Merval dice que no las tienen, cito parte del escrito del 22/12/2016:

Tal como ya lo hemos expresado en nuestra contestación del mes de junio de 2016, las acciones y títulos detallados por la Sra. Síndico referente a las “ACCIONES”, ya fueron liquidados por esta Entidad a fin de cubrir las operaciones incumplidas por “Gysin y Cía. S.A. Sociedad de Bolsa”, por lo que no obran en poder de mi mandante los montos y títulos pretendidos.- El Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. procedió oportunamente con la venta de los títulos y acciones en poder de la ex firma de bolsa a fin de cumplir con la liquidación de las obligaciones contraídas por los comitentes de ésta, toda vez que así lo disponía la ley 17.811 y los Reglamentos vigentes de mi mandante.-

diegoab

Mensajepor diegoab » Vie Ene 20, 2017 9:54 am

Hay que bancarla a esta acción. Ya va a volver a recuperar posiciones. Mientras tanto, comprar abajo :abajo: :abajo: :abajo:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 20, 2017 9:50 am

SANTIVALEN escribió:Ayer volvio a salir otra tanda de Celulares por casi 140 millones de pesos.
Siguen saliendo muy bien los equipos de aire acondicionado para vehiculos....ya se despacho en lo que va del mes unas 7464 unidades por una valor de 60 millones de pesos.
Los primeros dias del mes no hubo movimiento de despachos dado que la fabrica estaba de vacaciones.
Arrancando de nuevo.. :arriba: :arriba:

Buenos días santivalen, estoy mirando la acción con más detalle, sabés en cuanto cerró la facturación del último trimestre del año pasado y cuanto lleva facturado éste año?

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Ene 20, 2017 8:56 am

Ayer volvio a salir otra tanda de Celulares por casi 140 millones de pesos.
Siguen saliendo muy bien los equipos de aire acondicionado para vehiculos....ya se despacho en lo que va del mes unas 7464 unidades por una valor de 60 millones de pesos.
Los primeros dias del mes no hubo movimiento de despachos dado que la fabrica estaba de vacaciones.
Arrancando de nuevo.. :arriba: :arriba:

tritri

Mensajepor tritri » Vie Ene 20, 2017 7:28 am

el gringo escribió:Yo jamas en mi vida.....manipulie 1 accion
Tengo los$$ para,hacerlo ...&#* son...
Estos 4 de copas...mintieron pagaran..en fin....ya ...
Con su salud :idea: dios es grande y poderoso...
Abzs.....cnv esta y compra regalado y y a
Sufrir...cheee...cuando salio celes etc....fue..
Y ojo....se complica y feo.... :pared: 8 años dice...jaja....salio 300 veces.. y y fumA.
Mentirosa y embustera.......ya...&#*..pu** y
Mediocre...y sos una mentira..chee.....a trabajar..

Seré curioso 1.37 a.m. trabajas?

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Ene 20, 2017 1:37 am

Yo jamas en mi vida.....manipulie 1 accion
Tengo los$$ para,hacerlo ...&#* son...
Estos 4 de copas...mintieron pagaran..en fin....ya ...
Con su salud :idea: dios es grande y poderoso...
Abzs.....cnv esta y compra regalado y y a
Sufrir...cheee...cuando salio celes etc....fue..
Y ojo....se complica y feo.... :pared: 8 años dice...jaja....salio 300 veces.. y y fumA.
Mentirosa y embustera.......ya...&#*..pu** y
Mediocre...y sos una mentira..chee.....a trabajar..

Volver a “Acciones líderes”