MILONGA escribió:Macri es impresentable, Cristina se presenta en AGOSTO VEMOS YA LES TIEMBLA EL ORTO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Macri es impresentable, Cristina se presenta en AGOSTO VEMOS YA LES TIEMBLA EL ORTO!!!!
Keith Richards escribió:El eterno problema de Argentina e incluyo a todos los políticos el el déficit fiscal, que o se financia con emisión, o con deuda o con ambos. Si se dice de achicar el estado, que es lo que hay que hacer, para que sea todo más eficiente y pagable, te saltan a la yugular.
Siempre al argentino le gustó vivir "gratis" pero quiere los mejores servicios.
Hay que abrirse al mundo, comerciar, bajar impuestos y tener un estado pagable y eficiente.
No creo que nadie vaya por ese camino.
cabeza70 escribió:no seas hueco, pensa un poco y deja de poner boludeces...de mi parte yo quiero que le vaya bien, pero el que tenga un grado de conocimiento de historia economica argentina te das cuenta que esto nunca resulto, nunca, ponele que le vaya un poco mejor el año que viene, pero sabes que tarde o temprano chocas...macri ya tendria que llamar a los referentes y ponerse de acuerdo en 3 o 4 puntos de aqui para adelante, ojo nunca nadie lo hizo...pero alguna vez si queremos cambiar en serio, hay que fijar politicas de estado o volvemos a chocar contra la pared...no creo que vengan las inversiones si ven que no tiene posibilidades en las legislativas...si es inteligente y por nuestra historia si quiere gobernabilidad lo tendria que hacer ya.
Keith Richards escribió:Hasta el 2019 van a seguir sufriendo, guste o no.
O sea Ajo y Agua y no pueden hacer nada.
En realidad si pueden, sigan participando![]()
![]()