GRANDES, MUY GRANDES PROBABILIDADES QUE GANE TRUMP

En este caso , el Merval tendria mañana una baja de entre -5 y - 6 %

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
Aqui el mejor trabajo de Rocio Garcia
Se afa-n@ron hasta la pasta dental![]()
![]()
.coloso2 escribió:YA GANÓ TRUMP por el 68 %![]()
el_intrepido escribió:Si son 3 millones, o si son 30 mil, si son 7 mil o si son 1000 personas.... cambia en algo la magnitud del genocidio de Estado de esos asesinos que defendés, mi querido filipino?
Igual, es más que claro que es un intento más por tapar el sol con la mano, inventen otra cosa más original, porque el calor viene llegando
y el segundo semestre no aparece.
Y va a hacer mucho calor, eh?
abzo
Philipp Mainlandër escribió:sí, cambia, le_entraelpito. Y si no cambia nada, no sé para qué te tomás la molestia de confrontar. Si como vos decís, es lo mismo. Ayer vi el cap 4 de la temp 3 de black mirror (san junípero) y me voló la cabeza. No como la loca a nisman, sino en sentido metafórico, te lo recomiendo. Igual seguro es mejor la película de scioli
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 329 invitados