carlob escribió:Sigue dando el 21.......cuantas tendra ????.....
algo pido chico. ylleve algo pero nose si al 21.tiene q romper 6,60 con fuierza y vuela mal
carlob escribió:Sigue dando el 21.......cuantas tendra ????.....
pelusita17 escribió:Valiant cuando puedas subite un grafico haber como estan las medias moviles ,gracias


falerito01 escribió:puse 500 a 6,55 en venta y 500 encortando al compra x 6,50 porq no hay venta de frente x ahora. veremos qpasasi hoy llega a 7
carlob escribió:Ayer....el gran vendedor...( 21 )....en los ultimos minutos compro..y quedo pidiendo 9.000......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Chuikov, ClaudeBot [Bot], Fercap, wal772, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 30 invitados