CELU Celulosa
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
La estoy siguiendo Falerito....vende contunuamente el ...21...insoportable...hace mas de un mes..por lo menos,desde ese momento compre y la sigo...hoy lleve algo mas...pisada ...si se corriera vuela...

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
pero hoy no creo porq no oper nadie parece q se tomaron vacaciones
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
carlob escribió:Sigue dando el 21.......cuantas tendra ????.....
algo pido chico. ylleve algo pero nose si al 21.tiene q romper 6,60 con fuierza y vuela mal
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
Sigue dando el 21.......cuantas tendra ????..... 
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CELU Celulosa
En cualquier momento tendria que arrancar esta que es de las que faltan 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
coincido con otros foristas en que acá aún está pendiente la suba.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
bueno vamos a ver que nos depara esta semana con la chancha rinaldi !!!
la semana pasada fue muy buena para el papel , mucho mas en volumen q en precio.
Todavía no la sueltan al alza ya que es evidente que no cargaron todo lo que quieren.
De todas maneras el cruce de medias que hizo la semana pasada (o la anterior no recuerdo) es muy auspicioso.
Veremos, suerte a todos los tenedores y saludos a los que van entrando aca.
la semana pasada fue muy buena para el papel , mucho mas en volumen q en precio.
Todavía no la sueltan al alza ya que es evidente que no cargaron todo lo que quieren.
De todas maneras el cruce de medias que hizo la semana pasada (o la anterior no recuerdo) es muy auspicioso.
Veremos, suerte a todos los tenedores y saludos a los que van entrando aca.
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CELU Celulosa
Varios economistas están muy apocalípticos x la emisión....Me quedé con esta nada más. ..
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
me dieron algo a6,54 ya las ultimas y no compro mas x hoy
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: CELU Celulosa
Gracias valiant,saludos 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
pelusita17 escribió:Valiant cuando puedas subite un grafico haber como estan las medias moviles ,gracias

ahora......

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:puse 500 a 6,55 en venta y 500 encortando al compra x 6,50 porq no hay venta de frente x ahora. veremos qpasasi hoy llega a 7
cortando al alza el papel. x ahora va bien. deberiamos cruzar 7 facil si la manijea tavarete
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: CELU Celulosa
Valiant cuando puedas subite un grafico haber como estan las medias moviles ,gracias 
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CELU Celulosa
las 500 te las lleve yo ardilla, para completar una cantidad respetable.Sds
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados