davinci escribió:venia muy castigada.. creo que valores de hace 10 años moneda local..
Si , yo la largue en 16 y compre aca, Imaginate la que perdi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:venia muy castigada.. creo que valores de hace 10 años moneda local..
fabio escribió:Para tratar de adivinar el futuro, siempre hay que conocer el pasado.......
pipioeste22 escribió:Hasta celu hace Plaza
diamante_loco_ escribió:Es verdaderamente nefasto lo de este papel... ojalá me tape la boca a fin de año, pero cada vez me convenzo mas de que fue, es y será siempre un clavo...
El Conde escribió:Davinci, te acordas las legislativas "testimoniales"?? Con Nestor y Scioli 1º y 2º de lista? y perdieron con denarva?
Hay que decirles a estos muchachos, que el flaco bullrich que tiene menos pasta de candidato que un florero, le empato a Cristina y más que dobló a Massa y ellos poniendo la caripela.
Evidentemente hay un cambio que es muy por encima del que vemos todos, y es en el seno de la sociedad.
Mirá que lindo el mapita, todos tienen una corea del norte o una cuba, aca se llama la matanza, paradojicamente el lugar más postergado y de mas politicos corruptos de los ultimos 30 años, tienen el sindrome de estocolmo y aún votan a sus verdugos.
Perdón el off topic.
diamante_loco_ escribió:Es verdaderamente nefasto lo de este papel... ojalá me tape la boca a fin de año, pero cada vez me convenzo mas de que fue, es y será siempre un clavo...
El Conde escribió:Davinci, te acordas las legislativas "testimoniales"?? Con Nestor y Scioli 1º y 2º de lista? y perdieron con denarva?
Hay que decirles a estos muchachos, que el flaco bullrich que tiene menos pasta de candidato que un florero, le empato a Cristina y más que dobló a Massa y ellos poniendo la caripela.
Evidentemente hay un cambio que es muy por encima del que vemos todos, y es en el seno de la sociedad.
Mirá que lindo el mapita, todos tienen una corea del norte o una cuba, aca se llama la matanza, paradojicamente el lugar más postergado y de mas politicos corruptos de los ultimos 30 años, tienen el sindrome de estocolmo y aún votan a sus verdugos.
Perdón el off topic.
tgn1usd escribió:imposible que suba esto con gente poniendote de a 50 mil adr
davinci escribió:es parte de la incapacidad de comunicacion de cambiemos... los kabezas terminan instalando que ganaron..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 317 invitados