Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Se hunde el barco, ta todo como elorto pero...
QUE BAILE GILDA, QUE BAILE GILDA, QUE BAILE GILDA!
QUE BAILE GILDA, QUE BAILE GILDA, QUE BAILE GILDA!
-
Athila escribió:La brecha la abrieron los kk y solo se va a cerrar cuando los kk desaparezcan como los dinosaurios.-
Doce años en el gobierno y no aprendiste a escribir un apellido? se dice KIRCHNERISTA salame. Ya te anotaste para empezar la secundaria? engendro ignorante
-
raulrex escribió:Tal cual lemurillo, se dicen de si mismos demócratas y republicanos y llaman al dialogo tildando a la oposición de asesinos y terroristas. Son de cuarta. Ya lo está anunciando Jorge Asis (que es un feroz Anti K) que este es un gobierno de mediocres y chicos bien que no saben nada. Imaginate que yo llame a alguien a dialogar comenzando con "CHE SORETE TEROORISTA... QUIERO CONVERSAR CON VOS"... son de cuarta. Poca vida.

Boludex yo q vos voy a ver a carlotto para q te saque sangre y te confirme q no sos hijo de corky

-
Morel escribió:aha.....y en vez de juzgarlos y condenarlos por medio del sistema judicial vigente, secuestraron, torturaron, violaron y se quedaron con los hijos y con los bienes.......ahaa.....
Inmorel q cansancio. Otra vez con lo mismo? Ya está, fue una guerra, los tiraron al mar, un poco de picana, etc, la vida sigue. Hay algún partido hoy para ver?
massa = alberto fer, bosio, sola, moyano....
que hay de nuevo viejo?
que hay de nuevo viejo?

-

Existe fuerte tendencia entre simpatizantes MACRI a tildar de kichnerista a quien lo critique, olvidando a MASSA.

La brecha la abrieron los kk y solo se va a cerrar cuando los kk desaparezcan como los dinosaurios.-
raulrex escribió:Tal cual lemurillo, se dicen de si mismos demócratas y republicanos y llaman al dialogo tildando a la oposición de asesinos y terroristas. Son de cuarta. Ya lo está anunciando Jorge Asis (que es un feroz Anti K) que este es un gobierno de mediocres y chicos bien que no saben nada. Imaginate que yo llame a alguien a dialogar comenzando con "CHE SORETE TEROORISTA... QUIERO CONVERSAR CON VOS"... son de cuarta. Poca vida.
¡¡¡Escuchame pedazo de kk!!!...los kk son montoneros, por lo tanto son terroristas asesinos.-
ESTÁ TERMINANDO EL SEGUNDO SEMESTRE..... y todavía no comenzó el primero..... un prodigio del relato Mauri. Todos los números en rojo. TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....TODOS.....
lemurillo1979 escribió:El anterior gobierno tuvo muchísimos errores y/o desaciertos; ahora, tratarlos de "terroristas asesinos" ya me parece medio mucho. Entiendo la aversión, pero también hay que mirar las cosas con criterio objetivo. En cuanto a las políticas que está llevando a cabo Macri y su troupe, me parece absolutamente desacertada, es la misma receta de siempre y todos bien sabemos adonde nos ha conducido no hace tanto tiempo atrás.
Tal cual lemurillo, se dicen de si mismos demócratas y republicanos y llaman al dialogo tildando a la oposición de asesinos y terroristas. Son de cuarta. Ya lo está anunciando Jorge Asis (que es un feroz Anti K) que este es un gobierno de mediocres y chicos bien que no saben nada. Imaginate que yo llame a alguien a dialogar comenzando con "CHE SORETE TEROORISTA... QUIERO CONVERSAR CON VOS"... son de cuarta. Poca vida.
Philipp Mainlandër escribió:No me decido si mujercillo1979 o lamemurillo1979? Voten
mugrillo
Re: ARRUGÓ la HISTERkA
Morgan escribió:--
LAMENTABLE LO TUYO !!
Si no me equivoco. El señor coloso entró en la situación en que está en el gobierno anterior.
Raro no ? . Tuvo la mala suerte de quedarse sin trabajo en un país sin desempleados y con un índice de pobreza menor al 5 %.
Vos decís que si se hubiera ido a vivir a Alemania durante el gobierno anterior habria estado mucho peor, no ?
Nop....lamentable es que no lleguen las inversiones.........ud. todavía las espera?????
Philipp Mainlandër escribió:Mirá lamemurillo. Tenía mas pero no sé q las hice
aha.....y en vez de juzgarlos y condenarlos por medio del sistema judicial vigente, secuestraron, torturaron, violaron y se quedaron con los hijos y con los bienes.......ahaa.....