Cuantos?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Gran rebote gran esta dando
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que nivel...toma la medicación y deja de hacer el ridículo.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Todd y Rob comprando imaginariamente en 10.5
-
Zoilo
- Mensajes: 335
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Actualizo posiciones lanzadas, cubiertas, descubiertas, etc. al 14 del corriente. casi 4 millones de nominales lanzados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y después reclamas elevar el nivel...si vamos al tuyo tenemos que bajar al sótano.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió: Citarse a si mismo......cosas que hacen los emperadores... y los pelotoodos![]()
Bueno, ya que lo pedis, ahí te cito 2 veces a vos...pregunta...estas tomando la medicación correcta?, fijate, una de esas al menos recuperas algo de coherencia.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No pagan ni los paya traders.
Habra que ir a buscar volumen abajo de 20
Habra que ir a buscar volumen abajo de 20
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citarse a si mismo......cosas que hacen los emperadores... y los pelotoodos 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay algunos que acá hay que mandarlos a la primaria nuevamente, ni siquiera pueden interpretar un texto, te imaginas un AT? o un AF?...madre mía.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y que corno tiene que ver lo que decís ahora con lo que estábamos discutiendo?...yo pensé que eras básico solamente, ahora veo que no estas bien del mate, discutimos lo que vale la local en base a sus participaciones, salís con una pavada que la local es cara por que antes era gratis y después la rematas a cuanto compre???...me parece que vos ya deliras.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Impresionante tu deducción, el aire también es gratis...y este es el nivel de aportes que vos reclamas?..te das cuenta?, tus dos renglones de aportes se basan en el trabajo de otro, poco, mucho, algo, no importa. Con dos lineas que no dicen nada, carente de todo tipo de análisis, tal cual como lo venías haciendo desde los 13 mangos anunciando distribución "en mínimos".![]()
Después pasa lo que pasó, que de 10,45 se fue a 26 casi sin correcciones y se quedó la mayoría afuera esperando la misma, ya que son fanáticos de las bajas sin ningún tipo de análisis.
si venis comprando hace anos...nadie te cree eso de 10.45 a 26...estabas comprado desde 17 y ahora esta en 21....
-
Zoilo
- Mensajes: 335
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados