CELU Celulosa
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
Fundamentos...
..atrasadisima..
..vamos por el ...21...hoy.... 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:MAÑANA ME PARECE QUE LA ENCARO COMOZORRINO ALTREN![]()
YA ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR ESTA JAJA
ah si pero pasa el tren por la via de celulosa
el zorrino se queda sin nada
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
MAÑANA ME PARECE QUE LA ENCARO COMOZORRINO ALTREN
YA ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR ESTA JAJA
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
si pasa 6,60 lo van a correr al 21 se va ir corriendo para arriba o lo vamos a pelar. me lleve despues 1000 mas a 6,55 y sigue dando . mañana seguimos pagandole.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
asi es. ni idea de cuantas le quedan.
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
Hace un mes que la sigo..( desde que compre )...y siempre el gran vendedor....el 21....alguien tiene idea cuantas tiene ???...pero siempre terminan igual estas situaciones...olla a presion...y cuando se treminan..vuela..

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
creo que es bueno.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
me dieron 2000 a 6,52. otro fue
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:todo el 21 dio hoy. el 100 porcientosi.ybueno. nose si es bueno o malo eso.
toy pidiendo a varios precios. si lo pelan acompaño.para arriba.yo ya acumule. no tengo t
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:todo el 21 dio hoy. el 100 porcientosi.ybueno. nose si es bueno o malo eso.
toy pidiendo a varios precios. si lo pelan acompaño.para arriba.yo ya acumule. no tengo t
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
todo el 21 dio hoy. el 100 porcientosi.ybueno. nose si es bueno o malo eso.
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
Si vende oculto.....casi todas las vendio el 21.......lo sigo minuto a minuto... 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
vende oculto en 6.55?
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
carlob escribió:La estoy siguiendo Falerito....vende contunuamente el ...21...insoportable...hace mas de un mes..por lo menos,desde ese momento compre y la sigo...hoy lleve algo mas...pisada ...si se corriera vuela...![]()
![]()
ahi lleve 700 mas x 6,55 para saber si no tenia mas pero sigue.si es el 21 nose
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
carlob escribió:La estoy siguiendo Falerito....vende contunuamente el ...21...insoportable...hace mas de un mes..por lo menos,desde ese momento compre y la sigo...hoy lleve algo mas...pisada ...si se corriera vuela...![]()
![]()
ahi lleve 700 mas x 6,55 para saber si no tenia mas pero sigue
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados