ferq22 escribió:Gracias por el aporte Clinty, no me ofendo, AEN tiene los yacimientos de Varilla y Chachauén al sur de Mendoza ya siendo explotados, habiendo explorado con éxito nuevos pozos y aumentado en un 65% la produccion con respecto al primer semestre de 2015, sabiendo esto por un lado y que Exxon pago 12000 usd por hectarea por derecho de explotación, ahora aumentados a 35 años, no estoy valuando la hectarea en sí, seguramente me expresé mal. Sino haciendo una suposición de que consigue la novia que decís, a cuanto le debería ceder ese derecho, sabiendo que ya esta explorado y en algunos casos explotado. Lo único en contra es que el gobierno le saque el barril subsidiado a 60usd, es decir mientras el precio internacional tienda a estar arriba de 60 usd esto es un negocion para AEN, si el gobierno quita el subsidio y el precio cae a menos de 50 se funde lisa y llanamente y ahí no consigue novia. No creo que suceda, porque si pasa eso YPF también cae y peor. Saludos Clinty
Este mensaje es del 7 de diciembre... cuando estaba abajo de 5, después se fue a 4 y seguimos pagando.. en el foro estaban stx, fulca, capi, budista, clinty... y no muchos más. La novia que esperábamos es Mercuria y el buen olfato, el análisis que hicimos y la paciencia dieron resultados. Saludos
Gracias por el aporte ferq22