MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 20, 2017 3:33 pm

AlanT escribió:Qué interesante perlita, pacho cabrera dijo en davos que el sector electrónico de tierra del fuego cerró un acuerdo de mejora de productividad parecido al que alcanzó el sector petrolero. Se sabe algo? Qué bueno sería que la empresa mande alguna nota a la bolsa, no?

Buscan replicar el acuerdo de Vaca Muerta en el sector metalmecánico
http://www.clarin.com/ieco/buscan-repli ... B5JPg.html

cerró?..si es asi sería una flor de noticia...

Que había reuniones si pero si ya se avanzó sería mas que alentador para toda la Isla y para Mirgor en particular..

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 20, 2017 3:10 pm

Qué interesante perlita, pacho cabrera dijo en davos que el sector electrónico de tierra del fuego cerró un acuerdo de mejora de productividad parecido al que alcanzó el sector petrolero. Se sabe algo? Qué bueno sería que la empresa mande alguna nota a la bolsa, no?

Buscan replicar el acuerdo de Vaca Muerta en el sector metalmecánico
http://www.clarin.com/ieco/buscan-repli ... B5JPg.html

ConPermiso

Re: MIRG Mirgoriamo

Mensajepor ConPermiso » Vie Ene 20, 2017 3:04 pm

fabio escribió:Te lo estoy dando y podes estar de acuerdo o no, pero no digas que no te los doy hace meses, que poca capacidad que tenes, que pobreza mental, siempre terminas igual, te falto poner los 4 nick, no estas a la altura realmente

Para comunicar fundamentos alcanza con un mensaje bien escrito una vez por mes.

Vos escribiste cientos de posteos basura cada día (salvo cuando sube) para inducir la baja. Sos un mal parido.

Escupirle el asado es lo peor que le podes hacer a un hijo de esta tierra. Y vos lo haces todos los días. Sos un enfermo.

volatil

Mensajepor volatil » Vie Ene 20, 2017 2:32 pm

SANTIVALEN escribió:No le van a dar tanto tiempo, hace mas de 7 años que la vienen luchando...no van a esperar mas.
Los abogados van a pedir que en no mas de 30 dias corridos le restituyan la totalidad.
Sabiendo esto nadie va a vender....la van a tener que ir a buscar a las nubes asi como tambien en los otros papeles que tengan que salir a comprar.
La Corte no lo va a tomar el caso, no toma casos comerciales y mas con tantas instancias desfavorables como los fallos de las Camaras.
Por ahi lo hacen para ganar tiempo pero ya estan advertidos que le van a aplicar el astreintes.

Tal cual, no solo que no van a permitir mas dilaciones, para que se restituya la totalidad de las acciones, sino que no van a convalidar que el precio sea el RIDICULO que tiene ahora. tendrá que salir al mercado a comprar y ahí verán como van a tener que salir a correrla de atrás . :arriba:

diegoab

Mensajepor diegoab » Vie Ene 20, 2017 2:22 pm

Durará mucho así en alza o baja de nuevo manoseada por los Fondos?

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Ene 20, 2017 2:20 pm

No le van a dar tanto tiempo, hace mas de 7 años que la vienen luchando...no van a esperar mas.
Los abogados van a pedir que en no mas de 30 dias corridos le restituyan la totalidad.
Sabiendo esto nadie va a vender....la van a tener que ir a buscar a las nubes asi como tambien en los otros papeles que tengan que salir a comprar.
La Corte no lo va a tomar el caso, no toma casos comerciales y mas con tantas instancias desfavorables como los fallos de las Camaras.
Por ahi lo hacen para ganar tiempo pero ya estan advertidos que le van a aplicar el astreintes.
fabio escribió:hasta un año o dos le puede dar, y tantas otras opciones, sin pasar por el mercado

volatil

Mensajepor volatil » Vie Ene 20, 2017 2:19 pm

en mi análisis, la nueva política proteccionista de Trump, le viene como anillo al dedo a Mirgor. Es increíble, como en todos los ordenes no solo con lo que ya aquí se dijo, quien esté comprado al día de hoy no puede sacarle menos que un 50 % en muy poco tiempo. Yo como soy inversor voy de largo no solo aquí sino siempre. Solo voy arbitrando según creo que se cumplió con el precio real.. y aquí esta en un 100% de su verdadero precio. :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 20, 2017 1:58 pm

ConPermiso escribió:Tus fundamentos :

Esta cara..
Va a bajar..
Baja..
Vieron que yo dije que iba a bajar..
Tendrían que haber invertido en Agro y JMIN...
Jodanse por no hacerme caso. Yo avise...
Ahora mejor vendan lo que les queda..

Esas son razones ? Nunca diste una razón de nada. Actuas con interés malsano.

Te lo estoy dando y podes estar de acuerdo o no, pero no digas que no te los doy hace meses, que poca capacidad que tenes, que pobreza mental, siempre terminas igual, te falto poner los 4 nick, no estas a la altura realmente

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 20, 2017 1:57 pm

5%.. :arriba: vamos por el cierre.!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 20, 2017 1:55 pm

diegoab escribió:El padre grassi estaría interviniendo en esta acción :2230:

:lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ene 20, 2017 1:52 pm

fabio escribió:Nada que ver, no estamos discutiendo eso, estamos discutiendo rentabilidad, no geopolitica, yo te doy las razones de la baja, vos me salis con otro problema, queres fundamentos los tenes, pero no me salgas con eso, saludos

Tus fundamentos :

Esta cara..
Va a bajar..
Baja..
Vieron que yo dije que iba a bajar..
Tendrían que haber invertido en Agro y JMIN...
Jodanse por no hacerme caso. Yo avise...
Ahora mejor vendan lo que les queda..

Esas son razones ? Nunca diste una razón de nada. Actuas con interés malsano.

diegoab

Mensajepor diegoab » Vie Ene 20, 2017 1:52 pm

El padre grassi estaría interviniendo en esta acción :2230:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Ene 20, 2017 1:50 pm

Algunos ya están buscando una buena piedra para esconderse debajo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 20, 2017 1:46 pm

rebota fuerte?

No se a quien le decia ayer que había que tener cuidado...que se podía dar vuelta de un día al otro...veremos

juanpablomj

Re:

Mensajepor juanpablomj » Vie Ene 20, 2017 1:23 pm

RasalGhul escribió:a nada ..
[attachment=0]FireShot Capture 384 - Panel de Ofert__ - https___www.bolsar.com_Vistas_Coti.pdf[/attachment]

si limpian la orden de 500 todos se tiran de cabeza a la otra.... es la ultima venta grande que queda a estos precios....despues si queres cantidad la pagas al menos 10/15 pesos mas....

Volver a “Acciones líderes”