Fovejero escribió:Pampa y GGal ADR iguales. nunca visto
dos papelazos,....los mejores te diria,...¡¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Pampa y GGal ADR iguales. nunca visto
sanlorenzo escribió:Pone ts finance en gogle.
joseenrique escribió:simon que esta pasando NO hay compra de la empresa? what happens
sanlorenzo escribió:Pone ts finance en gogle.
Periscope escribió:Si che , se están mandando la guachada de siempre, la 47 si se ejerce es de OGT, mañana sube algo en la apertura y después anda a saber, se está desinflando todo no solo pampa parece.
pampelazo escribió:Que bronca me da cuando arranca como pe** de buzo y se empieza a quedar sin nafta a la tarde !! Tenía fe de que hoy quebraba la tl bajista
joseenrique escribió:edn empezo bien verde y se desinflo a rojo nosotros seguimos bien verdes todqavia falta mas de 1 hora y verdes bien pero no suficiente como 66.10
pampelazo escribió:Que bronca me da cuando arranca como pe** de buzo y se empieza a quedar sin nafta a la tarde !! Tenía fe de que hoy quebraba la tl bajista
charlysan escribió:buenas tardes...estan seguros q lotes vence este jueves 14 y no el 21.....
gracias.
Periscope escribió:
El lunes es alrededor de $46 la apertura si el ADR cierra hoy en 3% up , eso te revive la base 47 y si el ADR acompaña con más suba a las 11:30, toca los 47 el mismo día, que después siga subiendo y el jueves se ejerza la 47 no es seguro, pero si estás comprado larga el mismo lunes, con solo 4 días yo haria eso.
gastons escribió:Te parece periscope q se ejerce la 47?? Para mi no le da la nafta ya. Igual ya no tienen mas valor. Ayer cerraron a 0.089 guitas... ya se descremaron. Quizas el q tiene la 45 le puede sacar algo de jugo pero a la 47 (q es la q tengo yo) ya el lunes la voy a tener q dar sino me la tendre q meter en el toor.
Periscope escribió:La 47 se ejerce si seguimos a este ritmo, y tambien iria pensando en la 49, este papel tiene un problema de liquidez en los lotes que hace que a los vendidos en descubierto se les haga dificil recomprar por arriba de 100 lotes, eso decia el otro dia, tranquilamente puede subir 200% la 47 el lunes y si sigue otro 200% el martes, yo estoy vndido en la 53, esa no se ejerce, en solo 4 dias tendria que subir 20% el papel (entre lunes y jueves) para que se ejerza la 53, es muy dificil, pero la 47 es muy probable, y la 49 quien te dice.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gafito, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Lito Pin, nl, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1515 invitados