dinosaurio escribió:En realidad no hay fecha. La suscripción no se hace porque los precios están muy bajos. Si los bancos suben un 40% o50% se activara todo. Mientras tanto a esperar, salvo que revean la decisión en Madrid.
Gracias!
dinosaurio escribió:En realidad no hay fecha. La suscripción no se hace porque los precios están muy bajos. Si los bancos suben un 40% o50% se activara todo. Mientras tanto a esperar, salvo que revean la decisión en Madrid.
mcastell escribió:¿Qué está pasando por aquí? Seguimos bajando, cuál es el piso?
ferchus escribió:Puse a la venta mis BRIO6 compradas a 12 hace 5 meses; salgo a perdida un 4%, contando comisiones y dividendos.
Y bue.
Por ahi despues me compre unas BRIO que estan baratas como el Fiat Brio.
Exequiel escribió:Trata de volver antes de que amplie el capital y empiece a cotizar en NY. Yo se lo que te digo.. porque te las vas a querer cortar jaja. Suerte. Yo la puteo pero la banco.
ferchus escribió:Puse a la venta mis BRIO6 compradas a 12 hace 5 meses; salgo a perdida un 4%, contando comisiones y dividendos.
Y bue.
Por ahi despues me compre unas BRIO que estan baratas como el Fiat Brio.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio, Gerardo Fava, hipotecado, Semrush [Bot] y 144 invitados