diamante_loco_ escribió:Es que incuso cuando se justifican diciendo "bueno, pero no bajó tanto previo a las PASO cuando las demás se hacían percha"... las que se hacían "percha" habían subido una ANIMALADA en los últimos 2 años... y ya casi recuperaron toda la baja pre PASO... esta bos** ya sería el colmo que hubiera bajado al nivel de las demas...
De todas formas, creo que si aguantamos hasta acá, hay que esperar el proximo balance primero, próxima votacion de Solares después, y ver qué actitud toma el managment con los nuevos valores expuestos..
Si con toooodo eso, que se debería materializar a fin de año/principios del 2018 como MUUY tarde, no rompió y recontraconfirmó máximos en dolares, ya no tiene mucho sentido seguir invertido en algo que con suerte te rinde como un plazo fijo...
Coincido, no pienso mover posición por lo menos hasta el año que viene, pienso que se viene un segundo semestre muy bueno para el papel... si no es asi seriamente es para replantearse la situacion.
Aleboto escribió: Muy decepcionante el rendimiento del papel. Cada vez me convenzo mas que con los fundamentos actuales este papel esta bien priceado. Lo unico que la va a poder hacer subir en forma significativa es la aprobacion de solares
No coincido, creo que estamos lejos de su verdadero valor, pero anda a saber... por ahi hay algun "fifty" yoni realmente con mucha papota y nos esta robando las monedas
Saludos.