CRES Cresud
-
Bochaterow
Re: CRES Cresud
Me parece que la pegue al salir conprar bonos,en dolares y volver a entrar hace 2dias 32
Raul escribió:si che, rompe un poco las bolas el vientito norte pero bueno , todo no se puede...........vivo zona pichincha, cerca del rio y por ahi se siente un poco mas, pero esta lindo Rosario che.............saludos.
Raúl y Billy: Yo vivo en zona del Monumento a la Bandera. En cualquier momento los rosarinos nos organizamos para tomar un cafecito!!!
Saludos!!!!
-
Roque Feler
Veo a muchos rosarinos por el foro, gente acostumbrada a vivir de su trabajo o empresa, ni siquiera somos capital de provincia así que proporcionalmente hay menos empleados públicos que en cualquier otra ciudad grande.
Somos la Barcelona argentina y en cualquier momento lanzamos un plebiscito y nos declaramos independientes del resto del país. Ah, me olvidaba, nunca desde el regreso de la democracia asumió un intendente peronista, así que lo primero que vamos a hacer es emitir bonos soberanos con calificación de Investment Grade y pagarle la deuda que tiene NOB con los jugadores.
Somos la Barcelona argentina y en cualquier momento lanzamos un plebiscito y nos declaramos independientes del resto del país. Ah, me olvidaba, nunca desde el regreso de la democracia asumió un intendente peronista, así que lo primero que vamos a hacer es emitir bonos soberanos con calificación de Investment Grade y pagarle la deuda que tiene NOB con los jugadores.
a los que lanzaron la 32 agosto que pensaban que seguia planchada les van a ejercer, creo que hasta no se defina lo de septiembre no es para lanzar.
Lo veo dificil superar hoy los 33..:. Igual hago fuerza! 
Raul escribió:si tenes razon ahora a la caza de los 43.000 a 33,10, vos decis que la tromba lo hace mer-da che?
yyyy si no es hoy sera pronto Raul, ya hubo tiempo de sobra de acumular papelitos, creo empiezan a soplar vientos de cola para el papel
billyto escribió:Hola Raul, soy de Rosario también, la pared de 33 tiene 15 oferentes, o sea 15 tarambanas...un abrazo
hola billy, saludos che.-
Fabian66 escribió:no se corre, pero la tromba lo esta empesando a pechar
si tenes razon ahora a la caza de los 43.000 a 33,10, vos decis que la tromba lo hace mer-da che?
Raul escribió:y no se corre el de 33 mangos che, esas maquinitas son infernales no tienen sentimiento alguno
Hola Raul, soy de Rosario también, la pared de 33 tiene 15 oferentes, o sea 15 tarambanas...un abrazo
Raul escribió:y no se corre el de 33 mangos che, esas maquinitas son infernales no tienen sentimiento alguno
Lo corrieron
no se corre, pero la tromba lo esta empesando a pechar
Tanque escribió:Si no es la que viene es la otra.
O la otra o la otra, de eso estamos seguro, y en 4 o 5 años va a valer más de 100.00
y no se corre el de 33 mangos che, esas maquinitas son infernales no tienen sentimiento alguno 
Nacho21 escribió:Raúl: yo también soy de Rosario. Día fabuloso!!!! Abrazo
si che, rompe un poco las bolas el vientito norte pero bueno , todo no se puede...........vivo zona pichincha, cerca del rio y por ahi se siente un poco mas, pero esta lindo Rosario che.............saludos.
mucha guita en las bases 27, 28, 29... alguien sabe algo y no lo esta compartiendo