Noelia escribió:Cuando estaba $3.95 te avisé que podías vender para recomprar más abajo.
Huyan mientras puedan advertí
.
Ahora no es negocio (las acciones se venden cuando suben, no cuando bajan).
Y te lo digo yo, que aunque no viva de esto (me angustia mal eso de estar pegada a la pantalla), llevo casi diez años exprimiendo la naranja en la bolsa.
Ahora a bancársela y a esperar las próxima oportunidad.
Si tenes razón, me avisaste cuando estaba en $3.95 y la verdad es que no te hice caso, no te creí...
Un poco por incrédulo, pero fundamentalmente porque cuendo andaba por los $2 (si, dos pesos), dijiste que era cara, que no iba a subir y no se cuanta fruta podrida más... No me acuerdo cuanto hace pero era aproximadamente un 65% más abajo y con un dolar a $16... (ahora no tengo tiempo para buscar los post).
Y como no te creí, me perdí de hacerle entre un 5 y un 10% para racargar la sube.
Entre el error que cometí por no creerte y leyendo al presidente del fans club de la lanza me estoy desmoralizando demaciado.
Esas citas dende: Fulanito dijo... Son como un puñal cada vez que las leo...
Imaginate... Lo dice fulanito, que lo parió... Y yo como no puedo estar todo el día acá no lo ví, me quiero matar...
Y quedate tranqui que yo no compro ni vendo por lo que opine nadie en el foro...
A mí nadie me mastica la comida!
Ni vos, ni el presidente del fans club de la lanza.
Besos