APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 17, 2018 10:30 am

El Brujo escribió:Hola Chumbi, en 10,80 e puse alcista, creo que es un buen precio de entrada. No hay que ser tan fanático con las posturas short.
Ademas, en el precio de la local, vamos a tener de aliado al Tipo de Cambio.

Coincido. Pero me resulta gracioso porque apenas toca tal precio que te gusta a partir de ahí "tiene todo para subir " jajaja...siempre todos tenemos algo de sesgo

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 10:28 am

El Brujo escribió:Hola Chumbi, en 10,80 e puse alcista, creo que es un buen precio de entrada. No hay que ser tan fanático con las posturas short.

Estamos en zona Brujo, ayer me tenté pero me até las manos, fiel al sistema. Hoy se limpia la plaza, aún no me ejercieron NADA, debieran de ejercerme las bases bajas para recuperar parte de la prima, seguro hoy se va algo, la 165 dónde tenía lanzado el 50% se hacen la del titi, chocho el negro, veo cómo me queda la posición y rearmo. :wink:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ago 17, 2018 10:22 am

Hola Chumbi, en 10,80 e puse alcista, creo que es un buen precio de entrada. No hay que ser tan fanático con las posturas short.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 10:20 am

elNene escribió:Decís que podría ir a 10.60 y ahí salir para arriba? Yo lo tengo un poquito mas abajo en 10.35 si no aguanta hoy... bueno veremos. Sumado a lo politico, por grafico el oil puede bajar un poco mas todavia..
Yo siempre me digo a mi mismo que no tengo que lanzar al principio de ejercicio, pero ya lance 200 y 175, pensé que le erre pero viendo gráfico, espero poder recomprar mas barato al menos la 175. Buena jornada chumbi!

Es sólo una estimación, no opero tratando de pegar el piso o techo sino que trato de discernir cuándo da señales de agotamiento de una dirección, espero que confirme y me pongo alcista o bajista dependiendo para donde vaya. èxitos hermano.

elNene

Mensajepor elNene » Vie Ago 17, 2018 10:16 am

Chumbi escribió:Coincido Nene, espero un pi**.so a 10,60 aprox para salir, dependerá pienso de lo que pase con Lula, pienso lo liman rápido. Ya está en condiciones Barroso de expedirse, no conozco los plazos procesales de Brasil pero la semana que viene debiera de haber una resolución.

Decís que podría ir a 10.60 y ahí salir para arriba? Yo lo tengo un poquito mas abajo en 10.35 si no aguanta hoy... bueno veremos. Sumado a lo politico, por grafico el oil puede bajar un poco mas todavia..
Yo siempre me digo a mi mismo que no tengo que lanzar al principio de ejercicio, pero ya lance 200 y 175, pensé que le erre pero viendo gráfico, espero poder recomprar mas barato al menos la 175. Buena jornada chumbi!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 10:09 am

elNene escribió:Buen dia gente..!
Cerrado el ejercicio de agosto, me puse a ver el gráfico semanal.. Para ver que hago con los papeles (pensé que me ejercían la 169 pero bajo mas de lo esperado)..
Viendo el semanal y el diario, le quedaría baja, la zona de control es la que esta ahora..10.85/10.95.. Pero si no aguanta podría quebrar los 10 rápidamente. No se que visión tienen ?

Coincido Nene, espero un pi**.so a 10,60 aprox para salir, dependerá pienso de lo que pase con Lula, pienso lo liman rápido. Ya está en condiciones Barroso de expedirse, no conozco los plazos procesales de Brasil pero la semana que viene debiera de haber una resolución.

napoleon

Mensajepor napoleon » Vie Ago 17, 2018 10:06 am

elNene escribió:Buen dia gente..!
Cerrado el ejercicio de agosto, me puse a ver el gráfico semanal.. Para ver que hago con los papeles (pensé que me ejercían la 169 pero bajo mas de lo esperado)..
Viendo el semanal y el diario, le quedaría baja, la zona de control es la que esta ahora..10.85/10.95.. Pero si no aguanta podría quebrar los 10 rápidamente. No se que visión tienen ?

Yo creo que con todo a favor estos 2 ultimos dias dejo fea sensacion principalmente en los ultimos 15' que son fundamentales.sin fundamento explicito o de AT alguno en que ampararme creo puede llegar el adr al digito proxima semana antes de setiembre como yo pensaba.
salute,

napoleon

Mensajepor napoleon » Vie Ago 17, 2018 10:04 am

disculpa que disienta contigo, pero a broda ultimamente lo comparo con milei y espert; no se si le lleguo el "aleman" al hombre... Por favor es mi opinion nada mas, muy alarmista ultimamente me parece.

elNene

Mensajepor elNene » Vie Ago 17, 2018 10:01 am

Buen dia gente..!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 9:59 am

Que delicia a esta hora: Schubert -Serenade-

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 9:58 am

napoleon escribió:DE LA COLOCACIÓN DE ESTA SEMANA
Hacienda oficializó emisión de Letes por $ 100.000 M para desactivar la "bomba" de Lebac

volvera a $28 el usd o habra mas liquidez sin colocar...

Mira Napo.

http://www.ambito.com/930967-broda-dios ... ck-externo

napoleon

Mensajepor napoleon » Vie Ago 17, 2018 9:55 am

DE LA COLOCACIÓN DE ESTA SEMANA
Hacienda oficializó emisión de Letes por $ 100.000 M para desactivar la "bomba" de Lebac

volvera a $28 el usd o habra mas liquidez sin colocar...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 9:50 am

napoleon escribió:Hola chumbi.
Disculpa pwro tiene q swr casualidad ya q cada vez q posteas " buen dia la barra" el pelpa baja. JA.
Salute

:respeto: :lol: :2230: .

napoleon

Mensajepor napoleon » Vie Ago 17, 2018 9:45 am

Chumbi escribió:Buen día la barra. Brujo dónde anda? . Y Swap? llamado a la solidaridad si alguien a visto Swap comuníquese al foro de rava :2230:

Hola chumbi.
Disculpa pwro tiene q swr casualidad ya q cada vez q posteas " buen dia la barra" el pelpa baja. JA.
Salute

napoleon

Mensajepor napoleon » Vie Ago 17, 2018 9:44 am

Gracias resero y logikamente por consejos y deseos.
Resero no se si a la larga apbr me dara consuelo. La desicion con este carton corrugado como yo le digo en vez de papel ya esta tomada cono lo hice con la nueva tx años a...
En cambio con ts quiero volver a intentarlo ya q me dio alegrias con pelpas y calls llevados, aunque no hay q casarse con nonguna empresa segun dicen en la jerga...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”