Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el fallo de grisa fue de otro planeta, fuera de contexto, fuera de toda razonabilidad, te lo dicen todos los organismos internacionales de creditos...no les gustaba cristina, sabian que si salian del default, macri no tendria ningun tipo de chances...lograron lo que querian, gano macri, les pago lo que querian, les vendieron que si arreglaban la deuda les llovian las inversiones, y todos creyeron, aqui todavia siguen soñando con eso, bueno, la realidad nos pego de lleno...a remar en el barro nuevamente...
recaudaba por encima de la inflación, por la velocidad de la impresión de moneda y transferencia directa a la inflación y por ganancias tmb, estaba "estudiado en profundidad"
cabeza70 escribió:alfredo el otro gobierno no tenia acceso al credito, vivio en default los 12 años, en principio por la clausula rufo y despues del 2014 habia que ver como era el tema, no es facil hablar aca y no sabemos los vericuetos de las leyes con respecto al pago...lo que tenia el otro gobierno es que recaudaba por encima de la inflacion, este gobierno no recauda, tiene problema de pesos...no asi de dolares, solo por ahora...
Macri sueña conseguir alguno de los índices económicos del 2015, cuando, según él, la Argentina estaba destruída. 

cabeza70 escribió:alfredo el otro gobierno no tenia acceso al credito, vivio en default los 12 años, en principio por la clausula rufo y despues del 2014 habia que ver como era el tema, no es facil hablar aca y no sabemos los vericuetos de las leyes con respecto al pago...lo que tenia el otro gobierno es que recaudaba por encima de la inflacion, este gobierno no recauda, tiene problema de pesos...no asi de dolares, solo por ahora...
El Gobierno emitió deuda por US$ 6000 millones para pagarle a Repsol por YPF
http://www.lanacion.com.ar/1688683-ypf-repsol

-
EL otro gobierno hizo un desastre y el tema deuda, bien sabés que estuvo a punto de arreglarlo y luego dio marcha atrás porque vio que le daba rédito político frente a sus seguidores.
O acaso te olvidaste de Patria o Buitre?

CHANTAS !!!!! Actualidad y política
11.2.2015
CFK "Se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial. Ya se generaron más de ocho mil millones... y más de cuatro millones de operaciones de venta por el plan Ahora 12. Entre ellas, mi hijo, que se compró una heladera con Ahora 12, las que hacen cubitos, casi me muero cuando me enteré que se había comprado algo con el plan Ahora 12. Me dice: "¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy un argentino, o no lo puedo usar?" Me mata después de esto"
LA CHACRA EN LIMA cerca de ZARATE u$s 2.500.000)

CFK "Se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial. Ya se generaron más de ocho mil millones... y más de cuatro millones de operaciones de venta por el plan Ahora 12. Entre ellas, mi hijo, que se compró una heladera con Ahora 12, las que hacen cubitos, casi me muero cuando me enteré que se había comprado algo con el plan Ahora 12. Me dice: "¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy un argentino, o no lo puedo usar?" Me mata después de esto"
LA CHACRA EN LIMA cerca de ZARATE u$s 2.500.000)

NI UNA LINEA de lo que se AFA.n@ron ?....para que ? CRISTINA ETERNA para seguir y convertirla en Venezuela !!!
-
Re: Porque NO lo hicieron cuando estaban ???
.coloso2 escribió:Massa y Bossio unieron proyectos para presionar al Gobierno por Ganancias
Bossio es tubo
https://youtu.be/7YSVk4oXY0g
La triste conclusión es siempre la misma, que a toda la Corporación Política les importa un joraca el país y la gente, solo se preocupan por mantenerse en el poder y usufructuar los beneficios del Estado a cualquier precio.
Lo hemos conseguido entre todos, a lo largo del tiempo

alfredo el otro gobierno no tenia acceso al credito, vivio en default los 12 años, en principio por la clausula rufo y despues del 2014 habia que ver como era el tema, no es facil hablar aca y no sabemos los vericuetos de las leyes con respecto al pago...lo que tenia el otro gobierno es que recaudaba por encima de la inflacion, este gobierno no recauda, tiene problema de pesos...no asi de dolares, solo por ahora...
-
Re: SON O SE HACEN
Creo que algunos vivían en Otra Galaxia, de lo contrario no hay forma racional de explicar las cosas que escriben.
MARTES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Una crisis peor que la de 2001
El kirchnerismo deja un elevado déficit fiscal con gasto público récord al igual que la presión impositiva; los márgenes para corregir esto no son tan amplios
http://www.lanacion.com.ar/1824034-una- ... la-de-2001
Después podemos discutir si Cambiemos lo está resolviendo bien o mal la situación heredada, pero no reconocer de dónde venimos, es demencial.
MARTES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Una crisis peor que la de 2001
El kirchnerismo deja un elevado déficit fiscal con gasto público récord al igual que la presión impositiva; los márgenes para corregir esto no son tan amplios

http://www.lanacion.com.ar/1824034-una- ... la-de-2001
Después podemos discutir si Cambiemos lo está resolviendo bien o mal la situación heredada, pero no reconocer de dónde venimos, es demencial.

lamentablemente ahora al gobierno lo estan corriendo por izquierda y se prende en el juego, les falta calle, con este deficit fiscal no podes seguir la joda de ceder para tratar de ganar las elecciones en el 2017 porque se te vuelve en contra y chocas el tren mas temprano que tarde...
Porque NO lo hicieron cuando estaban ???
Massa y Bossio unieron proyectos para presionar al Gobierno por Ganancias
Bossio es tubo
Bossio es tubo
-
verdolaga escribió:Dejen de mirar el mercado interno. El mercado es el mundo. El mercado interno es chiquito. El secreto del éxito está en participar de las cadenas globales de valor lo más arriba posible.
Los estados podrán cerrarse pero las empresas seguirán siendo trasnacionales.
En la Argentina hay moléculas candidatas a convertirse en fármacos que si sale bien representan más que una cosecha de soja.
El discurso sesentista de vivir con lo nuestro no va más.
Es una cuestion de vision:
1. Nos arreglamos con lo nuestro, nos conformamos con lo que tenemos y vivimos con poco sin laburar, terminando como Cuba/Venezuela.
2. Salimos a pelear los mercados del mundo, no paramos de transformarnos, nos rompemos el lomo laburando, y terminamos como Alemania.
Ojo, no soy partidario en principio para nuestro pais, de un liberalismo total, pero hay que ir buscando de a poco, de pasar de la posicion 1 a la posicion 2. No se hace de la noche a la maniana. Lleva largo tiempo....que los politicos no disponen...
raulrex escribió:El gobierno de CFK tuvo chorros dentro de sus filas...OBVIO... Espero se pudran en la cárcel. Pero de miles de funcionarios en secretarias y ministerios con manejo de fondos públicos tenemos para contar pocos casos de chorros comprobados por flagrancia (tipo bolsos voladores) o por investigación (Jaime y otros). El punto es la proporción y el grado de acceso a los grandes números. Si sumamos todos los casos no llegan a 250 millones de pesos, que es una tonelada de guita, si pero muy lejos de hacerle un agujero a las cuentas públicas que se contabilizan en el orden de los miles de millones. Esa es la diferencia con el PRO, donde el agujero de la deuda contraída es de más de 50 mil millones para pago del déficit fiscal y como dice Lavagna.... vamos directo a al colapso. Ni llegaron inversiones, ni aniquilaron la inflación y la caída en al actividad económica es tenebrosa. Lo bueno es que la derecha le hizo caso a CFK, armaron un partido y ganaron las elecciones. O sea.... la recomendación de Cristina fue impecable y buenísima. Ý ya que les funcionó la recomendación, podrían hacer o mismo con la recomendación de Kiciloff... PONGANLE DINERO EN EL BOLSILLO A LA CLASE BAJA Y MEDIA que NO AHORRAN EN DOLARES y los gastan internamente..... no en Chile.... son los que van a traccionar el consumo y reactivar el mercado interno. En un mercado interno dinámico.... LOS INVERSORES EXTERNOS VAN A VENIR.... ¿O alguien se cree que un CEO de Alemania va a venir a invertir a un país con gente que no puede consumir, deprimida para trabajar y con ricachones fugando divisas?.....DESPIERTEN...
Lo mas pelot....do que lei desde qu estoy en el foro.

-
Re: DE BAJAR EL GASTO NI HABLEMOS
Massa y Bossio unieron proyectos para presionar al Gobierno por Ganancias
Exigen llevar el mínimo imponible hasta casi 50 mil, contra los 33 mil que mantiene Cambiemos. Los dictámenes.
Sergio Massa y Diego Bossio se aliaron en Diputados para acorralar al Gobierno con los cambios en el impuesto a las Ganancias: firmaron un dictamen común con un mínimo imponible muy por encima del planteado por Cambiemos, que está dispuesto a defenderlo en la sesión del martes aun sin mayoría propia garantizada.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/101999/
Mientras por un lado le pedimos que los que tienen fondos en el exterior que entren al Blanqueo. A Massa y a Bossio se les ocurrió, además de gravar la renta financiera, futuros, juegos y minería, un Nuevo Impuesto a los Bs Personales "Extra"
¿Así vamos a incentivar a que vengan las inversioes?

Exigen llevar el mínimo imponible hasta casi 50 mil, contra los 33 mil que mantiene Cambiemos. Los dictámenes.
Sergio Massa y Diego Bossio se aliaron en Diputados para acorralar al Gobierno con los cambios en el impuesto a las Ganancias: firmaron un dictamen común con un mínimo imponible muy por encima del planteado por Cambiemos, que está dispuesto a defenderlo en la sesión del martes aun sin mayoría propia garantizada.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/101999/
Mientras por un lado le pedimos que los que tienen fondos en el exterior que entren al Blanqueo. A Massa y a Bossio se les ocurrió, además de gravar la renta financiera, futuros, juegos y minería, un Nuevo Impuesto a los Bs Personales "Extra"

¿Así vamos a incentivar a que vengan las inversioes?