Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Faltan 24000!!!!!!!

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Dic 02, 2016 2:42 pm

Philipp Mainlandër escribió:Está habiendo mucho cyber k nuevo. Qué castigo. Tan harto

Buenas tardes amigos. Que pasa Mainlander no se de por vencido ni aun vencido, en cualquier momento vuelvo y les hago un ADN. estoy comprando Raid para el año que viene Saludos :115:

kenshi

Re: Actualidad y política

Mensajepor kenshi » Vie Dic 02, 2016 2:41 pm

cabeza70 escribió:pancho te repito, no se les cae una idea, mas alla de baez, lopecito y la mar en coche... :mrgreen: sueñan con ser alemania, no se dan cuenta que tenemos otra idiosincrasia...soñamos con ser una potencia mundial y no nos damos cuentas que somos argentinos, unos chantas del primero al ultimo... :mrgreen:...si queremos cambiar tenemos que tirar una bomba atomica y que no quede nadie, y comenzar de cero...SOMOS ARGENTINO CON NUESTRO ERRORES Y VIRTUDES... no hay que copiarse de ningun pais, tratemos nosotros mismo de mejorar lo que hay que mejorar sin vender humo... :mrgreen:

Se te cayo una idea barbara cabeza, con lo de la bomba atómica vas a conseguir mas votos que ninguno, postulate boló! Quien te dice que no seas el nuevo Trump argento :lol:

panchito332

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 2:40 pm

cabeza70 escribió:pancho te repito, no se les cae una idea, mas alla de baez, lopecito y la mar en coche... :mrgreen: sueñan con ser alemania, no se dan cuenta que tenemos otra idiosincrasia...soñamos con ser una potencia mundial y no nos damos cuentas que somos argentinos, unos chantas del primero al ultimo... :mrgreen:...si queremos cambiar tenemos que tirar una bomba atomica y que no quede nadie, y comenzar de cero...SOMOS ARGENTINO CON NUESTRO ERRORES Y VIRTUDES... no hay que copiarse de ningun pais, tratemos nosotros mismo de mejorar lo que hay que mejorar sin vender humo... :mrgreen:

Si comprendo, él sentido común da a entender lo que vos decis. Pero con solo pensar así no llegamos a nada, la vida es corta y hay que tratar de dejar él mundo un poco mejor de lo que lo encontramos, resignarnos a que la cosa sea así por estos garcas no me entra en la cabeza. Él acento lo pone él corrector del cel.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Dic 02, 2016 2:36 pm

Philipp Mainlandër escribió:Está habiendo mucho cyber k nuevo. Qué castigo. Tan harto

Lo decis porque a cada "el" le pone acento como si fuera "Él" ? . Para mi es Cris... que esta lo mas pancha :shock:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Dic 02, 2016 2:29 pm

ahora lo que si es imperdonables es aplicar recetas archiconocidas que ya sabemos como termina...

panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 2:28 pm

Javierdib escribió:
La gestion anterior que gran inversion trajo?

Yyy, ninguna. Él contexto mundial no ayuda, o que querés, menos leyes laborales??? Él otro modelo fomentaba la ind nacional, que aumente la producción, genial seria poder exportar y exportar, pero no se desarrolla tan rápido y menos cambiando a un gobierno como este que retrotrajo 10 años mínimo.

Javierdib

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 02, 2016 2:25 pm

panchito332 escribió:No podes comparar la economía de usa con la nuestra.... Son totalmente distintas. Y coincido con vos, falta infraestructura y abaratar costos de logística, es un tema clave eso, reactivar lineas férreas. Y con respecto a las inversiones, quien cárajo va a venir a invertir aca con él payaso de macri como presidente? Esta endeudando él país a dos manos y sube él riesgo país, cada vez peor.

La gestion anterior que gran inversion trajo?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Dic 02, 2016 2:24 pm

pancho te repito, no se les cae una idea, mas alla de baez, lopecito y la mar en coche... :mrgreen: sueñan con ser alemania, no se dan cuenta que tenemos otra idiosincrasia...soñamos con ser una potencia mundial y no nos damos cuentas que somos argentinos, unos chantas del primero al ultimo... :mrgreen:...si queremos cambiar tenemos que tirar una bomba atomica y que no quede nadie, y comenzar de cero...SOMOS ARGENTINO CON NUESTRO ERRORES Y VIRTUDES... no hay que copiarse de ningun pais, tratemos nosotros mismo de mejorar lo que hay que mejorar sin vender humo... :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Dic 02, 2016 2:22 pm

Está habiendo mucho cyber k nuevo. Qué castigo. Tan harto

panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 2:21 pm

verdolaga escribió: Ya dije acá que no estoy de acuerdo con quitarle retenciones a la mineria. Pero eso reclamaselo a Gioja.
Tampoco estoy de acuerdo con el perdon de deudas a las electricas, pero eso esta en el presupuesto y lo aprobo tambien la oposición.
Y final: prefiero este modelo y no la mentira anterior.

Preferís este modelo de endeudamiento desmedido y recesión ?? Imposible salir adelante así eh

panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 2:19 pm

Javierdib escribió:
No hay que bajar el consumo, usa es el pais del consumo por definicion y no tiene nuestra inflacion, lo que hace falta es inversion, pero no solo del estado que se financia con la maquinita, hace falta que gente quiera poner sus ahorros a producir, y los subsidios que no deberian ser mas que paliativos hay que cambiarlos plr inversion en infrestructura, pensa esto gastamos miles de millones en subsidips a las naftas y al transporte? O comunicamos como se debe al norte sur este y oeste del pais por una buena linea ferroviaria, eso achica costos al interior y te baja el gasto en subsidios a esas zonas, ese es un ejemplo de politicas de estado, y no de politicas de subsidio, espero se entienda ya que estoy en el celu

No podes comparar la economía de usa con la nuestra.... Son totalmente distintas. Y coincido con vos, falta infraestructura y abaratar costos de logística, es un tema clave eso, reactivar lineas férreas. Y con respecto a las inversiones, quien cárajo va a venir a invertir aca con él payaso de macri como presidente? Esta endeudando él país a dos manos y sube él riesgo país, cada vez peor.

Philipp Mainlandër

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Dic 02, 2016 2:19 pm

panchito332 escribió:Che me parece que tenes un trauma/obsesión con Lázaro baez eh, si vos estuvieras en lugar de él serias súper honesto no? Hipócrita garca. Él chabon ese esta preso, no representa a nadie del partido ni tenia cargo alguno. Acá la discusión es otra, modelo de país, o fomentar él consumo interno o endeudamiento.... Tan corto de mente sos?

pitochico332 pertenece al mundo de los que piensan que todos los no kirchneristas serían como ellos si estuvieran en su lugar. Respétenlo. Bienvenido

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Dic 02, 2016 2:18 pm

panchito332 escribió:La discusión no es esa, quien roba mas, asi te dejan los medios?? Y la plata que se les perdono a las cias. Eléctricas?? , la quita de retención a la minería?? Como dije antes, son dos modelos, con este vamos directo a la ruina. Igual discutir con vos cuando coicidis con mirta legrand, es como hablar con la pared

Ya dije acá que no estoy de acuerdo con quitarle retenciones a la mineria. Pero eso reclamaselo a Gioja.
Tampoco estoy de acuerdo con el perdon de deudas a las electricas, pero eso esta en el presupuesto y lo aprobo tambien la oposición.
Y final: prefiero este modelo y no la mentira anterior.

Javierdib

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 02, 2016 2:16 pm

panchito332 escribió:Y con que la querés combatir? Con baja de consumo? Sos un vivo bárbaro eh ! O sos un garca que no le gusta ganar mas y no dar aumentos a sus empleados.

No hay que bajar el consumo, usa es el pais del consumo por definicion y no tiene nuestra inflacion, lo que hace falta es inversion, pero no solo del estado que se financia con la maquinita, hace falta que gente quiera poner sus ahorros a producir, y los subsidios que no deberian ser mas que paliativos hay que cambiarlos plr inversion en infrestructura, pensa esto gastamos miles de millones en subsidips a las naftas y al transporte? O comunicamos como se debe al norte sur este y oeste del pais por una buena linea ferroviaria, eso achica costos al interior y te baja el gasto en subsidios a esas zonas, ese es un ejemplo de politicas de estado, y no de politicas de subsidio, espero se entienda ya que estoy en el celu

panchito332

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 2:14 pm

verdolaga escribió: A YPF primero la vaciaron (Repsol exportaba crudo y combustibles con una simple declaracion jurada) y despues Nestor le autorizó a pagar dividendos por adelantado para que su amigo Eskenazi se quedara con el 20% de la empresa. Eso no fue una sospecha como ahora dicen de Macri. Lo que cuento son hechos.

La discusión no es esa, quien roba mas, asi te dejan los medios?? Y la plata que se les perdono a las cias. Eléctricas?? , la quita de retención a la minería?? Como dije antes, son dos modelos, con este vamos directo a la ruina. Igual discutir con vos cuando coicidis con mirta legrand, es como hablar con la pared

Volver a “Foro Bursatil”