alzamer escribió:Si, me acuerdo perfectamente.
Me la perdí esa vez, en esta estoy metido hasta la manija.
TXAE llego a U$S 6,00.-aquella vez. Hoy arbitré ay24 x Txar, Pampa y Supv.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:
Aplicando split a la serie histórica, gráfico homogeneizado, fines de diciembre 2001 $ 0,08, para abril más o menos de 2002 ya cotizaba $ 0,25, si queres los valores pre split hay que multiplicarlos x 13 los valores que puse. Saludos
Fijate lo que pasó después también, no paró de subir hasta el 2005 yo corté el gráfico en 2004 pero siguió subiendo.
monfe escribió:Capaz salieron los fronteras y ahora entran los emergentes, y eso es todo, che no postea nadie cuando sube?
Vladimir escribió:Es una opcion. Pero los fondos emergentes no pueden entrar hasta el 29/5. Y el volumen creo que convalida que ahora esta entrando el chiquitaje con cierto criterio, es decir, que ven los buenos precios.
Lo bueno, es que todo (y mayormente papeles castigados como este) se va a valorizar como corresponte.
Lo malo, estos precios van a quedar en el pasado para siempre.
alzamer escribió:Como en 2002.
monfe escribió:Capaz salieron los fronteras y ahora entran los emergentes, y eso es todo, che no postea nadie cuando sube?
alzamer escribió:Dije el jueves, pone atención.
jmario escribió:Algún día va a suceder lo contrario. pero pensa que hay gente que hace mas de 3 años viene esperando eso que decis debe pasar, arrancaste el año pasado asi que de las 3 P por lo menos tenés paciencia y eso es bueno. De todas formas tiene 0,50 verdes de recorrido, esperala para ganarte el total y a mi dejame los últimos 0,40 que me alcanza. Todavía debes una explicacion lógica sobre como el país explota proximamente y esta no solo se salva si no que duplica su valor......
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 218 invitados