Panel líder
-
Du41-D
Mensajepor Du41-D » Jue Ago 17, 2017 9:14 am
Roque Feler escribió:Están todos esperando a que yo venda, desde Soros hasta davinci. En cuanto le de enter a la orden me las manotean en un milisegundo y a partir de allí comenzará un rally alcista que se recordará por décadas en la bolsa.

Jajajajaja sos un genio. Yp pensé lo mismo y siguió bajando luego, pero no tanto como yo quería ya que el dólar ayudó bastante...

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 17, 2017 1:33 am
Roque Feler escribió:Están todos esperando a que yo venda, desde Soros hasta davinci. En cuanto le de enter a la orden me las manotean en un milisegundo y a partir de allí comenzará un rally alcista que se recordará por décadas en la bolsa.

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 16, 2017 11:44 pm
DavidH escribió:¿Está dando señal de compra?
Ya dieron los optimizadores, y creo que el cruce también, como no compre, para no entrar mal, entro si lo toca de nuevo o arriba de 19, o antes del bce, esto si entro sin cobertura o estrategia protectiva etc.

-
DavidH
Mensajepor DavidH » Mié Ago 16, 2017 11:29 pm
aleelputero(deputs) escribió:GRÁFICO Sale
¿Está dando señal de compra?
-
jmario
Mensajepor jmario » Mié Ago 16, 2017 10:51 pm
Yops escribió:nadie lo tiene claro .. Yo solo tengo claro que si todo depende de solares no invertiría en éste papel..
Adhiero. En algún momento se pondrá de moda y subirá. Será el momento en que cada uno podrá decir porque lo hizo y muy probable que nunca sepamos el porque. Este tipo de papeles que tienen muchos fundamentos son tan sólidos como pesados y generalmente no responden a la lógica del mercado, suben porque cada tanto tiempo les toca y la excusa puede ser cualquiera. Me cansé de leer fundamentos en varios papeles y el mercado reirse hasta que se decide y "descubre" que es verdad que está barato. pero no le pongamos tiempo salvo que nos guste adivinar . Tambien es válida esa forma de invertir, apostar en que en tal fecha se producirá lo que queremos. Papel no apto para los que miran la pantalla todos los días.
-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Ago 16, 2017 9:28 pm
...4.9 palos operados en CREC26.0AG a un break even de 32.65...
break even
En economía, el punto muerto, punto de equilibrio o umbral de rentabilidad (en inglés break-even point - BEP) es el número mínimo de unidades que una empresa necesita vender para que el beneficio en ese momento sea cero. Es decir, cuando los costes totales igualan a los ingresos totales por venta.
-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Ago 16, 2017 9:19 pm
ric853 escribió:No se si en este topic o en otro lado leí que solares se trataría recién en 2018, alguien lo tiene mas claro?
nadie lo tiene claro .. Yo solo tengo claro que si todo depende de solares no invertiría en éste papel..
-
ric853
Mensajepor ric853 » Mié Ago 16, 2017 9:04 pm
No se si en este topic o en otro lado leí que solares se trataría recién en 2018, alguien lo tiene mas claro?
-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Ago 16, 2017 8:41 pm

¿vas a vender la local o el adr? ; avisa antes ..

-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 16, 2017 8:37 pm
puma.ar escribió:Guarda Roque...me parece que estan queriendo eso.
Están todos esperando a que yo venda, desde Soros hasta davinci. En cuanto le de enter a la orden me las manotean en un milisegundo y a partir de allí comenzará un rally alcista que se recordará por décadas en la bolsa.

-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Ago 16, 2017 8:04 pm
fabio escribió:Qué no los voy a desfraudar
Sigamos cambiando , para que se entienda !
-
Aleboto
Mensajepor Aleboto » Mié Ago 16, 2017 7:53 pm
Chulete escribió:El tema de la valuación va a mejorar a partir del próximo trimestre, al menos gran parte del valor de mercado de sus activos figurará así en los libros.
Respecto al descuento por holding, es curioso, Pampa Holding por dar un ejemplo local, cuesta por bolsa aprox un 15% más en dólares que la suma de su participación en sus controladas PESA, PETR, EDN, TGS y TRAN...será que a Midlin no le hacen descuento?
No es tan asi. Una parte de los campos de Cresud van a seguir valuados como propiedad planta y equipo, es decir a precios historicos.
Por otro lado, Pampa tiene varios activos propios, como central termica Loma de la Lata. Por eso vale mas que la suma de sus controladas.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 16, 2017 7:48 pm
Chulete escribió:El tema de la valuación va a mejorar a partir del próximo trimestre, al menos gran parte del valor de mercado de sus activos figurará así en los libros.
Respecto al descuento por holding, es curioso, Pampa Holding por dar un ejemplo local, cuesta por bolsa aprox un 15% más en dólares que la suma de su participación en sus controladas PESA, PETR, EDN, TGS y TRAN...será que a Midlin no le hacen descuento?
PAMP esta imparable hace años, arranco de $0,60 , no me extrañaría que dentro de 4 años valga $1.000 PAMP porque cada año triplica su valor ese papel, esta super caro pero lo siguen inflando y parece no tener fin la inflada en PAMP.
-
Chulete
Mensajepor Chulete » Mié Ago 16, 2017 7:45 pm
Aleboto escribió:Si, pero los activos de Cresud son de dificil valuacion. Ademas de que hay que aplicar un descuento por holding.
El tema de la valuación va a mejorar a partir del próximo trimestre, al menos gran parte del valor de mercado de sus activos figurará así en los libros.
Volver a “Acciones líderes”