Y no te enojes conmigo, es culpa de los dinasaurios que el crudo tenga azufre...
Si conoces alguna fábrica de perfume cerca avisame, aunque ya estoy para jubilarme y no para buscar trabajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:Y me lo hiciste buscar nomás...
Noelia escribió:En particular en tu caso Zippo, creí ver una vaga referencia a tal situación en este comentario:
Y en el mismo gráfico que posteaste el cual señala un ´´nuevo movimiento alcista de largo plazo´´
Pero mi comentario no fue referido a alguien en especial, sino a que no creo posible que nadie en su sano juicio afirme que el valor del papel de INDUPA en dólares no este inmerso en una grave espiral descendente.
En mi opinión, la veo en dólares lateralizando luego de una leve recuperación del orden del 14% desde el piso de los 0,13 U$d y no vislumbro posibilidad de mejora en el corto, porque por más que se incremente el valor de este papel en pesos, de la misma manera, y más probablemente aun, lo hará el tipo de cambio paralelo en los próximos días.
Son tiempos de definición: O te quedas con los papeles o con su conversión en dólares. Estar líquido en pesos no es una opción.
Si miro a esta es porque decidí, además de dólares, acumular nominales, pero adquiriéndolos a su valor más bajo posible.
Es por eso que mi espíritu rapaz merodea por este páramo desolado.
CHIQUI1 escribió:Si, puede ser refugio de EMPOMADOS.
Noelia escribió: [``INDU refugio´´.
Microsules Bernabo escribió:No resistís un archivo
Microsules Bernabo escribió:por acá mi dinero no vuelve hasta que INDU haga tres días seguidos más de 500 mil pesos de volumen negociado y bien cuando se haga percha la cotización.
Noelia escribió:Bahhh,
!Para que te voy a hacer maquinar!...
Compre más ALUA en $10,55 y vengo dulce .
Y por acá mi dinero no vuelve hasta que INDU haga tres días seguidos más de 500 mil pesos de volumen negociado y bien cuando se hagapercha la cotización. LO QUE OCURRA PRIMERO
.
Eso sí, mi espíritu los acompaña....
zippo escribió:Si tenes razón, me avisaste cuando estaba en $3.95 y la verdad es que no te hice caso, no te creí...
zippo escribió:cuendo andaba por los $2 (si, dos pesos), dijiste que era cara, que no iba a subir y no se cuanta fruta podrida más...
zippo escribió:Si tenes razón, me avisaste cuando estaba en $3.95 y la verdad es que no te hice caso, no te creí...
Un poco por incrédulo, pero fundamentalmente porque cuendo andaba por los $2 (si, dos pesos), dijiste que era cara, que no iba a subir y no se cuanta fruta podrida más... No me acuerdo cuanto hace pero era aproximadamente un 65% más abajo y con un dolar a $16... (ahora no tengo tiempo para buscar los post).
Y como no te creí, me perdí de hacerle entre un 5 y un 10% para racargar la sube.
Entre el error que cometí por no creerte y leyendo al presidente del fans club de la lanza me estoy desmoralizando demaciado.
Esas citas dende: Fulanito dijo... Son como un puñal cada vez que las leo...
Imaginate... Lo dice fulanito, que lo parió... Y yo como no puedo estar todo el día acá no lo ví, me quiero matar...
Y quedate tranqui que yo no compro ni vendo por lo que opine nadie en el foro...
A mí nadie me mastica la comida!
Ni vos, ni el presidente del fans club de la lanza.
Besos
CHIQUI1 escribió:Sos lo que tu Nick te delata un NABO total
Microsules Bernabo escribió:Yo soy un fondo buitre, te las compro a 3,35/40.
Maricón!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados