PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
AlanT

Re:

Mensajepor AlanT » Vie Jun 30, 2017 9:51 pm

RasalGhul escribió:
Mercuria no cotiza en ninguna bolsa

Claro, justamente un reverse takeover solo tiene sentido si la empresa comprada no cotiza en bolsa.

gap_10_

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor gap_10_ » Vie Jun 30, 2017 9:47 pm

Si el lunes no retoma o hay algún anuncio acerca de cuando lo hará, va a ser poco serio el tema y una vez más es donde el minoritario sale perdiendo. Hasta ahora que no sabemos nada, los lotes han perdido valor (tiempo), y salvo una noticia que la haga volar eso ya no se recuperara

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 30, 2017 9:35 pm

Como comentó otro forista entré para un tirito a corto plazo, de 6 se fue a 14 una gran ganancia en poco tiempo
Hasta los 20 tiene camino por at pero parece que lo mas conveniente va a ser largarlo en uno o dos años y puede llegar a valer muuuucho mas.. Va a dar muchas satisfacciones..
Saludos

dany en internet

Re:

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 30, 2017 9:29 pm

RasalGhul escribió:
Mercuria no cotiza en ninguna bolsa

Busqué la página web de Mercuria, aquí paso el link:

http://www.mercuria.com/

Teóricamente se los puede contactar pero no nos dirán a ninguno de nosotros nada de lo que realmente queremos saber.

Que la empresa es una potencia, no cabe ninguna duda y que si hace cualquier compra fusión o se llame como se llame con AEN probablemente AEN valdrá :arriba: :arriba: :arriba: (no te dejan poner más de 3 flechas pero evidentemente para AEN hoy son insuficientes ya que serian necesarias sin cuenta flechas porque no se pueden contar).

Buen Finde a todos!

stewart

Mensajepor stewart » Vie Jun 30, 2017 9:00 pm

Buenas noches, perdon por la pregunta bo****uda. Mercuria es AIM?.. estoy tratando de buscarla porque si invierte en AEN y decide hacer un reversal IPO o como corno se llame, tambien le prestaria atencion a la su cotizacion. Pero no encuentro Mercuria en yahoo.

rumacu

Mensajepor rumacu » Vie Jun 30, 2017 8:48 pm

Por Dios... este fin de semana va a ser mas eterno del que esperaba.... Me hubiera gustado verla volar en un dia como hoy (previo a la entrada al Merval y recuperando el petroleo parte del terreno perdido) ... Ojala podamos verla cotizar cuanto antes así no nos mata la incertidumbre .... Ya tengo a mano Alplax para poder descansar .... Les deseo lo mejor a todos ...

folober

Mensajepor folober » Vie Jun 30, 2017 8:42 pm

Hola Gente buenas noches !! en el dia de hoy lei de a ratos el foro , y junto con lo que lei del dia de ayer un monton de publicaciones del foro y la verdad que no hay nada en limpio , no sabemos si abre el lunes , el miercoles , una semana , 10 dias habiles o un mes .
La verdad que ya sea venta o fusion con pares importantes le da al papel un lanzamiento de categoria lo que llevaria a un aumento de precios ( espero ) y justo lo hicieron antes de que entre al panel de lideres para pagar un mango menos .
Esperaria que alguien de Andes ponga plazos para el acuerdo con Mercuria para no generar incertidumbres en los accionistas .
Tambien espero que esta demora nos traiga los beneficios que todos esperamos ya que los dias mas importantes antes de la entrada al merval quedamos afuera del mercado .
Que tengamos un buen fin de semana y si alguien tiene algo mas claro para aportar estaria bueno compartirlo para los que no somos muy expertos en temas bursatiles.
Buen Finde !!!

:respeto: :respeto: :respeto:

Revisador

Mensajepor Revisador » Vie Jun 30, 2017 8:28 pm

Estimados:
Me sumo a los agradecimientos de otros foristas. Gracias por compartir info y opiniones, tan necesarias sobre todo para los que hace poco tiempo estamos en renta variable. Además, este foro es divertido. ¿Qué más se puede pedir? Saludos y buenas inversiones para todos!

mnogue

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor mnogue » Vie Jun 30, 2017 7:23 pm

dany en internet escribió:
Perdón otra vez a vos y a todos los que se tienen que bancar leer ésto. Note mi error devuelta. Tu nombre es Martín y tu nick Mnogue. No me gusta cambiarle el nombre a nadie ni por error como me pasó ahora.

Más disculpas y más saludos y arriba AEN!

no pasa nada, Martin. Imagen

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 30, 2017 7:15 pm

dany en internet escribió:Perdón Mnogue, el celular me lo corrigió sólo por Martín. Te pido disculpas. Saludos y todo lo mejor!

Perdón otra vez a vos y a todos los que se tienen que bancar leer ésto. Note mi error devuelta. Tu nombre es Martín y tu nick Mnogue. No me gusta cambiarle el nombre a nadie ni por error como me pasó ahora.

Más disculpas y más saludos y arriba AEN!

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 30, 2017 7:09 pm

dany en internet escribió:Bienvenido Martín,

Supongo que sin querer para todos los que estamos comprados en AEN, vamos a ganar mucho más de lo que proyectabamos al entrar.

Para mi cuando abre explota.

Lo único que realmente me preocupa es que no tarde más de 6 semanas porque con los papeles tengo y tenemos todo el tiempo necesario pero una importante porción de mi inversión está en lotes y vencen el 18 de Agosto. Supongo que muchísimo antes abrirá devuelta la cotización y serán los mejores lotes que haya comprado en mi historia bursátil pero si al 18 de Agosto todavía no abrió (cosa casi imposible pero igual dudo) entonces valdrán cero.

Te deseo éxitos en éste camino y buenas inversiones!

Perdón Mnogue, el celular me lo corrigió sólo por Martín. Te pido disculpas. Saludos y todo lo mejor!

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 30, 2017 7:07 pm

dany en internet escribió:Bienvenido Martín,

Supongo que sin querer para todos los que estamos comprados en AEN, vamos a ganar mucho más de lo que proyectabamos al entrar.

Lo único que realmente me preocupa es que no tarde más de 6 semanas porque con los papeles tengo y tenemos todo el tiempo necesario pero una importante porción de mi inversión está en lotes y vencen el 18 de Agosto. Supongo que muchísimo antes abrirá devuelta la cotización y serán los mejores lotes que haya comprado en mi historia bursátil pero si al 18 de Agosto todavía no abrió (cosa casi imposible pero igual dudo) entonces valdrán cero.

Perdón Mnogue. El celular me lo corrigió sólo a Martín. Te pido disculpas. Saludos!

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 30, 2017 7:04 pm

mnogue escribió:Buenas gente,

Soy nuevo por aca y es mi primer mensaje en el foro, vengo siguiendo el papel desde los $7 aprox y estoy comprado desde que llego a 9 y la ultima compra fue en $12.45 justo antes de la baja y su posterior recuperación. Mi experiencia en inversiones viene desde el 2001 pero mayormente en Renta Fija y FCI para renta variable. Recien el año pasado me anime a invertir en la bolsa por mi cuenta y aparte de AEN estoy en AGRO, CRES y PAMPA.

Para no hacerlo mas extenso, quiero agradecer por toda la info que se comparte a diario, la buena y la mala, cada uno desde su punto de vista, he aprendido mucho leyendo los comentarios de todos ustedes y con el tiempo espero poder aportar contenido de valor que pueda ser aprovechado por otros.

Les mando un abrazo a todos y ojala volvamos a cotizar pronto y recuperemos estos dias perdidos. :)

Slds.
Martin

Bienvenido Martín,

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 30, 2017 6:34 pm

Agradezco a todos el haber mantenido el buen animo y la mesura. Les deseo y me deseo, una salida victoriosa y un descanso merecido el fín de semana.
Que el resultado sea lo mas equitativo posible para todos, salud !

marto2001

Mensajepor marto2001 » Vie Jun 30, 2017 6:20 pm

Me llamaron de 3letras para "transmitir tranquilidad", pero no tienen idea de nada relativo a plazos. Ni idea. Nada. La misma poca info que circula.
Peero...
Palabras textuales del pibe q me llamó: "estimamos que esto debería ser muy bueno".

Volver a “Acciones general”