RasalGhul escribió:
Mercuria no cotiza en ninguna bolsa
Claro, justamente un reverse takeover solo tiene sentido si la empresa comprada no cotiza en bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
Mercuria no cotiza en ninguna bolsa
dany en internet escribió:
Perdón otra vez a vos y a todos los que se tienen que bancar leer ésto. Note mi error devuelta. Tu nombre es Martín y tu nick Mnogue. No me gusta cambiarle el nombre a nadie ni por error como me pasó ahora.
Más disculpas y más saludos y arriba AEN!
dany en internet escribió:Perdón Mnogue, el celular me lo corrigió sólo por Martín. Te pido disculpas. Saludos y todo lo mejor!
dany en internet escribió:Bienvenido Martín,
Supongo que sin querer para todos los que estamos comprados en AEN, vamos a ganar mucho más de lo que proyectabamos al entrar.
Para mi cuando abre explota.
Lo único que realmente me preocupa es que no tarde más de 6 semanas porque con los papeles tengo y tenemos todo el tiempo necesario pero una importante porción de mi inversión está en lotes y vencen el 18 de Agosto. Supongo que muchísimo antes abrirá devuelta la cotización y serán los mejores lotes que haya comprado en mi historia bursátil pero si al 18 de Agosto todavía no abrió (cosa casi imposible pero igual dudo) entonces valdrán cero.
Te deseo éxitos en éste camino y buenas inversiones!
dany en internet escribió:Bienvenido Martín,
Supongo que sin querer para todos los que estamos comprados en AEN, vamos a ganar mucho más de lo que proyectabamos al entrar.
Para mi cuando abre explota.
Lo único que realmente me preocupa es que no tarde más de 6 semanas porque con los papeles tengo y tenemos todo el tiempo necesario pero una importante porción de mi inversión está en lotes y vencen el 18 de Agosto. Supongo que muchísimo antes abrirá devuelta la cotización y serán los mejores lotes que haya comprado en mi historia bursátil pero si al 18 de Agosto todavía no abrió (cosa casi imposible pero igual dudo) entonces valdrán cero.
Te deseo éxitos en éste camino y buenas inversiones!
mnogue escribió:Buenas gente,
Soy nuevo por aca y es mi primer mensaje en el foro, vengo siguiendo el papel desde los $7 aprox y estoy comprado desde que llego a 9 y la ultima compra fue en $12.45 justo antes de la baja y su posterior recuperación. Mi experiencia en inversiones viene desde el 2001 pero mayormente en Renta Fija y FCI para renta variable. Recien el año pasado me anime a invertir en la bolsa por mi cuenta y aparte de AEN estoy en AGRO, CRES y PAMPA.
Para no hacerlo mas extenso, quiero agradecer por toda la info que se comparte a diario, la buena y la mala, cada uno desde su punto de vista, he aprendido mucho leyendo los comentarios de todos ustedes y con el tiempo espero poder aportar contenido de valor que pueda ser aprovechado por otros.
Les mando un abrazo a todos y ojala volvamos a cotizar pronto y recuperemos estos dias perdidos.![]()
Slds.
Martin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 366 invitados