Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Lo dije ayer lo de la correcciòn del mercado por eso me freno,,pero isr es interesante desde sus fundamentosmel tema es que si corrige el mercado no hay mucho por hacer, y en èsta puntualmente puede ir a buscar su piso en 1,20/1,25.veremos a mi me gusta el pelpa
seguramente ISR no logre el objetivo me tendría que haber rajado con mi amigo gustino , estoy desde 1.85 por lo menos quisiera largarla en 2.50 o cerca pero como no se dio voy a largo tiene buenos números no me preocupo , claro que no se cuando vendrá el repunte no salgo , de ultima si llegara a zona de 1.40 tal vez recompre y Kbio se esta encaminando bien para romper tranqui a esperar Poo .
dragon escribió:Por el momento bien KBIO Y ISR falta cosinarlas otras dormidas
a ISR no la veo bien dragón, hasta donde la esperas?
Kbio sube con poco volumen como siempre
gustino61 escribió:Pregunta,a los que dicen que hay ver a nbg que esperan para entrar que se vaya a 1,70 de un saque y quedar afuera ?
Mepa que esta es plata o mie***.
jajajaja y si capaz esperan 1.30 o 1.27 pero es para entrar ahora yo no puedo lastima tengo que respetar lo que tengo , hay que jugársela acá y esperar el arreglo con Grecia

El GAS se va a 2 dolares valores históricos y UGAZ
llegara al dolar
es como para ir mirando

Pregunta,a los que dicen que hay ver a nbg que esperan para entrar que se vaya a 1,70 de un saque y quedar afuera ?
Por el momento bien KBIO Y ISR falta cosinar
las otras dormidas

dragon escribió:Bueno día, hoy como para tener en cuenta y agregar a las de hayer
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ASTI&p ... 7821523062
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NNVC&p ... 1990277487
La verdad es que ASTI le falta poquino , pero que cosa lindalastima que no me dan salida todavía ninguno de mis pelpas es lo que hay
salieron no mas

aveo dara
estas si tienen volumen
estas si tienen volumen
todas con poco volumen, las únicas con volumen bajan, SD y PBMD
Gracias nuevamente por compartir Dragon!! 

Esta es mi cartera como verán tengo a las dos, pero como dije todavía no se cumplen los objetivos de salida, y es que quiero meterme en NBG parece que va haber acuerdo con Grecia y va a volar
pero 6 es el cupo máximo ojala pueda salir de alguna antes.
KBIO
MSTX
GENE
ISR
INVT
ENZN

KBIO
MSTX
GENE
ISR
INVT
ENZN
Yo tb la vengo siguiendo a ISR, lo de hoy fue sólo amague y sigue con poco volumen
pbmd subió mucho ayer y hoy se mantuvo arriba de 2

pbmd subió mucho ayer y hoy se mantuvo arriba de 2

Està linda dragon invt,hay que ver si sigue.
Me gustaron siempre los nùmeros de ISR buen trimestre,ademàs cerrò el gap en 1,64 que te habìa dicho y no me metì
,la verdad desde hace unos dìas le tengo miedo a una correcciòn del mercado,por eso salì de ctso,,,mantengo amco,vamos a ver si mañana sale.
Me gustaron siempre los nùmeros de ISR buen trimestre,ademàs cerrò el gap en 1,64 que te habìa dicho y no me metì

Por fin salio una de las que tengo en la cartera INVT , pero resulta que todavía estoy abajo en 0.38 un repunte y casi salimos