ljoeo escribió:no te apures, podrás acceder a precios cuidados a partir del 29.. $40
Jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:no te apures, podrás acceder a precios cuidados a partir del 29.. $40
victor escribió:Cuantas acciones tenes Gina?, 200.??
fredflaming escribió:Como haces para comprar con los dividendos, yo aun no los tengo acreditados. Se me está haciendo agua la boca con estos precios.
Viruela escribió:Ya se puede comprar con los dividendos. Siempre que sea compra en 48hs
victor escribió:Cuantas acciones tenes Gina?, 200.??
gina escribió:que paliza infernal, los dividendos fueron la mejoría del moribundo.
que pedazo de inútil este macri, arrastró al país por su soberbia y la de su pareja No declarada marquitos
gina escribió:que paliza infernal, los dividendos fueron la mejoría del moribundo.
ropoman10 escribió:Esa orden es para agarrar nominales a los manos sueltas, terminamos arriba de 50 seguro hoy![]()
esperando los dividendos
ropoman10 escribió:Esa orden es para agarrar nominales a los manos sueltas, terminamos arriba de 50 seguro hoy![]()
esperando los dividendos
pablinio19 escribió:que sospechosa esa orden... se ejecutara si arrima a 48 o se corre un poquito?
brianjordan escribió:Que lindo esos 96k en 48
ElCorredorX escribió:De nuevo con la misma cantinela? de que deuda en dólares hablas de las empresas y bancos privados si por ejemplo TGN o Transener consiguieron mejor deuda en dólares en 2017 y pudieron cancelar deudas en dólares tomadas en pleno apogeo K de destrucción enérgetica con tasas usureras superiores al 10 %.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, gastons, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 240 invitados