joseenrique escribió:No estas de acuerdo con russel Paco¡? como la ves luego de que aparezca el rumor de compra que no pegue un nuevo bajon? saludos
o sea del rumor de PGR o alguna otra del merval electrica o gas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:No estas de acuerdo con russel Paco¡? como la ves luego de que aparezca el rumor de compra que no pegue un nuevo bajon? saludos
Paco escribió:El hno de magna a full en ggal
Que sangre mamita
rusell007 escribió:Pamp es una de mis acciones favoritas.
A la cual la tengo muy bien Estudiada-
Pero tiene algo muy particular-
Año tras Año-
Es un DEJA VU Constante-
Del dia 12 o 15 hasta el dia 23 o 26 de diciembre siempre baja entre un 13% y un 20%-
Los Ultimos 4 años ha realizado lo mismo-
Es un relojito Suizo pampita-![]()
rusell007 escribió:Pamp es una de mis acciones favoritas.
A la cual la tengo muy bien Estudiada-
Pero tiene algo muy particular-
Año tras Año-
Es un DEJA VU Constante-
Del dia 12 o 15 hasta el dia 23 o 26 de diciembre siempre baja entre un 13% y un 20%-
Los Ultimos 4 años ha realizado lo mismo-
Es un relojito Suizo pampita-![]()
paparola escribió:pregunta para papu en que bases lanzarias en descubierto en febrero ?
yo lanzado en descubierto 47 dic en 1,7 y recomprado 0,068 y todo mi capital
produciendo en lebac.
personalmente la veo lateralizando hasta el 21/12 y si las lebac cortan arriba de 30 todos los pesos
iran hacia alla , acciones
joseenrique escribió:simon como se lee bien pinta bien la vela verde aunque no atraveso los 64,95? como se presenta esta semana que terminan las opciones? saludos y buen finde abrazo
paparola escribió:estoy mas que seguro que el vencimiento de lotes es el 21/12 no el 14
no terminen por ese error
simon1 escribió:Semanal,,,......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, Liebre81, MarianoAD, Martinm, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, stolich, tatengue, timbero y 1455 invitados